Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.372 / 16.990
#34969

Re: Farmas USA

Domper, en el caso de IB, puedes elegir si vendes las más antiguas, las de precio más caro, las de precio más bajo...puedes elegir a la carta...
Pero de todos modos, es engañarse...
Claro que puedes vender las más nuevas con un 20% de plus, pero entonces las antiguas, vuelven a pérdidas escandalosas....
Yo no digo que en algunas ocasiones, pueda salir bien el tema, pero es a base de muchos meses, mucha paciencia, y mucha suerte, y en muchas ocasiones, acaba bastante mal...

Un saludo

#34970

Re: Farmas USA

si, a efectos fiscales lo que vale es la regla FIFO, lo primero que compras es lo primero que vendes.

15 meses, se dice pronto ... yo tengo todavia 12$ que compre en Octubre-Noviembre , vamos, en nada haran un año.
Y lo de comprar a 15 , no es que tuvieras pajaritos en la cabeza ni se te fuera la olla, ¡¡ es que el propio CEO dijo que tenia mas ofertas de BO que empleados !! En fin , para que recordar todo aquello ... :(

#34971

Re: Farmas USA

claro fhereu, pero si vendes las nuevas , eso es como otra inversion en otra farma, realmente no es promediar, y respecto a IB , en eso estoy, pero es que soy mu vago para mover papeles y abrir cuentas pero posiblemente lo termine haciendo,

salu2, y efectivamente me acuerdo que ayer dijistes de entrar en XOMA, una lastima que no pudieras entrar al final, hoy lleva un +13

#34972

Re: Farmas USA

Pues si, ha legado a subir un 15%....
Estoy castigado por IB hasta mañana....

Un saludo

#34973

Re: Farmas USA

gracias framus, así pensaba que era, y efectivamente compré a principios de julio 2012, AMRN, cuando veniamos de un racha impresionante y me parecia todo el monte orégano,

salu2

#34974

Re: Farmas USA

De donde sale esa accion .
Como es que te la juegas tanto
NAVB

PQ ha bajando tanto ACHN

#34975

Re: Farmas USA

ALXA, para mete saca, si rompe los 5,25/5,26, primer objetivo 5,50, y luego, a subir hasa donde quieran llevarla...
No conozco catalizadores a corto, pero es un valor que lo he tradeado varias veces con buenos resultados...

Un saludo

Brokers destacados