Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
228 / 7.152
#1817

Re: A vueltas con Clicktrade

Típica desventaja de utilizar broker con cuenta omnibus.

verás el "chocho" fiscal que te van a organizar el año proximo con la OPA-VENTA..
Lo siento, yo no opero con ellos, pero sinceramente creo que deberias empezar a plantearte una reclamacion y que las comisones de al venta se las coman ellos, a ti que te apliquen las de OPA que es a lo que tú has ido.

#1819

Re: Duro Felguera (MDF)

cual crees que será el suelo? crees que veremos los 4.70 otra vez? gracias

#1820

Re: Duro Felguera (MDF)

Por mi parte espero que no baje mucho mas, si no , me veo obligado a promediar...

#1821

En Expansion hoy. (La recomiendan)

Valores listos para batir sus récord

EN BUSCA DE NUEVOS MÁXIMOS

Duro Felguera, OHL, EADS, Enagás, Amadeus, Grifols, Dia, Inditex, IAG y Miquel y Costas cotizan en zona de máximos. Pese a su escalada, tienen potencial alcista y los expertos recomiendan su compra.
DURO FELGUERA

P recio objetivo 5,71

Juan José Fernández Figares, director de análisis de Link Securities, considera Duro Felguera una opción muy interesante. ?Sus actuales niveles de cartera, cercanos a los 2.000 millones, proporcionan visibilidad a los resultados de los tres próximos año?, indica. Además, ?ofrece un potencial de revalorización ligeramente superior al 25%, a lo que debemos añadir una elevada rentabilidad por dividendo del 6,5%?. Subraya que uno de sus atractivos es que mantiene una atractiva política de remuneración al accionistas, con un payout (porcentaje del beneficio destinado a dividendo) de más del 60%, que previsiblemente se mantendrá. Aunque la firma recomienda entrar en el valor, advierte de que se trata de una inversión de riesgo alto, por su reducida liquidez,. ?A corto plazo el mayor riesgo que afronta la compañía son las dificultades de cobre en Venezuela, muy ligadas al reciente proceso electoral por el que ha atravesado el país y a la llegada de la nueva Administración?.

#1822

Re: En Expansion hoy. (La recomiendan)

Lo que hoy recomiendan,mañana lo desrecomiendan.
Yo no me fiaría mucho,hay 4 que saben y muchos que saben como tu.

#1823

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola non_correlated. ¿Me puedes decir si IB te pagó finalmente la diferencia por las acciones que no te vendió en la OPA?

Conozco a gente que le pasó lo mismo

#1824

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo el viernes he estrenado mi cartera de larguisimo plazo con 200 de estas a 5,04.

Veremos que tal

Brokers destacados