Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
86 / 7.139
#681

Re: Duro Felguera (MDF)

Con lo que confiaba en el valor y lo tranquilo que estaba....ahora mal rollito

#682

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola Lanzadera. Yo, cuando vea que la OPA sale bien, o no sale pero no hay más incertidumbre, y los resultados del 2º trimestre son buenos, entonces pensaré que todo va perfecto en MDF. Mientras tanto, tanta salida (o estampida) de los grandes inversores no me da buenas vibraciones.
Es mi opinión personal. Creer a los optimistas es peligroso cuando hay incertidumbre y demasiadas "buenas noticias". Yo recuerdo casos como Pescanova (me las quitan de las manos a 15, oíga, suspendida de cotización), CAF (comprar en 2012 a 350 € y luego en 2013 a menos de 300, y ahora 320) e ITX (comprala a 110, que es la mejor, y luego está a 100 porque los resultados 1T2013 han sido malísimos, para ser la número 1 de Ibex).
Paso de "calientavalores" y ya me estoy haciendo una lista de "sospechosos habituales".
No confíes en nadie. Si el valor te gusta, adelante; si tienes dudas, reflexiona; si te desagrada, abstente. Es tu dinero.

Saludos.

#683

Si tienes dudas, reflexiona

Alonsator , ese es precisamente mi caso ahora, dudas , asi que no queda otra que reflexionar.
mira que estaba autoconvencido de que era una oportunidad magnifica, y ahora ya tengo mis dudas despues de leer en el foro todos los post, pero siempre me aferro al 8 % de dividendo que da cada año y que no tiene deuda, asi que seguire dentro hasta la OPA. a ver cual es el desenlace.

#684

Re: Si tienes dudas, reflexiona

A medio plazo nadie perdera dinero en MDF. EL problema ahora es que las bolsas en general estan corrigiendo las grandes subidas de 2013. Cosa logica y normal y esto afecta a todas las acciones en general y tambien a MDF. Posiblemente se den mejores oportunidades de entrada en el valor este verano, pero si se esta dentro es un valor para estar relativamente tranquilo. Y a cobrar dividendo. De momento con todo el meneo no ha perdido el primer soporte en 5, 20.

#685

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo no se lo que pasará, pero sigo confiando en MDF, hoy mismo he comprado 1545 a 5,19, y mañana a cobrar, y despues Dios dirá

#686

Re: Duro Felguera (MDF)

Un muy buen precio de entrada.
Eso, y dentro de un rato a cobrar, tu de momento te llevas a la saca más de 150 € brutos, que son muy ricos.

Y a ver cuantas acciones se tragan en la OPA, por mi que se queden con todas las mias, ya habrá nuevas oportunidades en esta o en otra compañia.

#687

Re: Duro Felguera (MDF)

Que rico esto de cobrar dividendos, esto de abril la cuenta y ver que te han depositado dinero da alegria, lastima que sea solo 4 veces al año, jjej jeje pero bueno hoy es uno de esos 4 dias. La verdad he de reconocer que a mi esto del dividendo me gusta cobrarlos. Ahora veremos si la cotizacion lo descuenta o lo reabsorbe. Yo tengo mis dudas ahora con MDF, pero lo que no hay duda es que lo mejor de MDF es ese 8 % anual que da de dividendos. Este año ya llevamos todos cobrados 0,22 € de MDF y nos faltan otros 0,20 en este año. Giorgioanta que rico tambien entrar a 5,19 ya me gustaria a mi. En realidad eso es como entrar a 5,09 pues hoy ya te devolvieron 0,10 de los 5,19. Como tienen 160.000.000 acciones son 16 millones de € los que han repartido hoy, a ver si con estos 16 millones de € compran mas acciones hoy de MDF.

#688

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola buenos dias, sabeis si despues de la OPA se va a seguir manteniendo el mismo dinero a dividendos aumento el dinero de dividendo por acción, o si por el contrario se reducirá para dejarlo igual. En caso de mantenerlo, ¿aumentaria un 10% el dividendo no?
Saludos

Brokers destacados