Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo se puede "apostar" por que la bolsa va a caer? ¿qué opción preferís?

14 respuestas
¿Cómo se puede "apostar" por que la bolsa va a caer? ¿qué opción preferís?
¿Cómo se puede "apostar" por que la bolsa va a caer? ¿qué opción preferís?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo se puede "apostar" por que la bolsa va a caer? ¿qué opción preferís?

1.Vender acciones que no se tienen: se piden prestadas, se venden al precio de hoy, y dentro de un mes (o de tres) las tengo que recomprar para devolverlas. Si las acciones caen, las podré recomprar más baratas y ganaré dinero

2.-Vendiendo futuros.

3.-Comprando warrants u opciones PUT.

4.-Vendiendo opciones CALL (los warrants no pueden venderse si no se tienen, a diferencia del resto).

5.-Comprar ETFs o Hedge Funds "invertidos", que ganan o pierden al revés de lo que haga el mercado.

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿Cómo se puede "apostar" por que la bolsa va a caer? ¿qué opción preferís?

Buenas tardes,

Lo mejor es no apostar y tratar de inmunizarse frente a direccionalidad.

Habría varios modos, por ejemplo arbitrar volatilidades entre pares de activos cointegrados operando directamente con el spread de ambos o mantener libros de opciones neutrales en direccionalidad y volatilidad pero que se beneficien ante el paso del tiempo.

Saludos

#3

Re: ¿Cómo se puede "apostar" por que la bolsa va a caer? ¿qué opción preferís?

Yo personalmente prefiero los CFD's

#4

Re: ¿Cómo se puede "apostar" por que la bolsa va a caer? ¿qué opción preferís?

Enrique, sabes si algun broker fiable permite ponerse corto en Bankia en estos momentos? Estoy preguntando en todos los bancos y me dicen que nanai, no se puede ya sea porque no hay warrants o futuros ni CFDs con el valor. Gracias!!! Si alguien mas sabe con que broker por favor que lo diga.

#5

Re: ¿Cómo se puede "apostar" por que la bolsa va a caer? ¿qué opción preferís?

Si es para un periodo no muy prolongado, por comisiones y mercado regulado, los futuros sin duda.

Los ETF's están bien para periodos largos, pero hay que tener en cuenta que no replican fielmente el movimiento, por comisiones y demás.

#6

Re: ¿Cómo se puede "apostar" por que la bolsa va a caer? ¿qué opción preferís?

Yo venderia acciones de BKIA si alguien me las prestara.... a ver si sale alguno por aqui que las quiera conservar, le doy un 30% de lo que valen ahora, se las devuelvo en un par de meses o tres.

#7

Re: ¿Cómo se puede "apostar" por que la bolsa va a caer? ¿qué opción preferís?

Perfecto, alguien me puede decir que broker vende futuros de Bankia en estos momentos? Quiero ponerme corto, pero ninguno de los brokers colsultados me deja de ninguna de las maneras. Gracias!!!!

#8

Re: ¿Cómo se puede "apostar" por que la bolsa va a caer? ¿qué opción preferís?

hazlo sobre Popular, Deutsche bank o MPSiena....

Guía Básica
  • Guía Hedge Funds
  • Ray Dalio, el Steve Jobs de los Mercados.
  • Los Hedge Funds que más ganan
  • Los Hedge Funds durante el 2011
Brokers destacados