Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CMC Markets y sistema Android. - CFD

2 respuestas
CMC Markets y sistema Android. - CFD
CMC Markets y sistema Android. - CFD
#1

CMC Markets y sistema Android. - CFD

Buenas tardes,
Ayer recibí en mi correo una comunicación de que CMC Markets disponia de una nueva plataforma para Iphone.
 A continuación les remití una consulta acerca de si tenian pensado crear una plataforma para ANDROID. He recibido la siguiente respuesta que a simple vista, me parece absurda y que me da la impresión de que CMC no tiene ni puta idea, pues una aplicación IPHONE no puede correr en un ANDROID. Además lo he buscado en la Play Store de Android y no aparece la app de CMC Markets.
¿Me estarán tomando por tonto o qué?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Puede acceder a la nueva aplicación para iPhone también a través de un dispositivo con Android, pero en ese caso no podemos asegurarle soporte técnico. Un saludo
 Si decidiera contestar este correo electrónico, le agradeceríamos que incluyese los mensajes anteriores para ayudarnos a darle una respuesta más rápida y eficaz.
Si los correos de CMC Markets aparecieran en su carpeta de correo no deseado, por favor confirme que la configuración actual de su filtro spam permite la recepción de emails de CMC Markets.
Atentamente,
 José Luis
 Atención al Cliente
 CMC Markets España
 C/ Marqués del Duero Nº3, Bajo izquierda
 28001 Madrid
 Teléfono: 91 114 07 07
 www.cmcmarkets.es
#2

Re: CMC Markets y sistema Android. - CFD

Pudiera ser que la aplicación no sea específica de iphone o de android, puede que sea como la de prorealtime, que corre con el navegador del smartphone o del movil a semejanza de la que tienen para el pc (sin falta de instalarte nada)

S2

#3

Re: CMC Markets y sistema Android. - CFD

Ya está aclarado. La confusión viene en la publicidad CMC Markets donde habla de una aplicación para IPHONE, cuando deberia decir "aplicación multiplataforma". Esto quiere decir, que corre tanto en ordenadores, IPHONE y ANDROID.

Pero claro, queda mas guay, requetepijo y exclusivo hablar de "Iphone". Que conste que tengo Iphone y Android en casa, no quiero entrar en disputas sobre ninguno de los dos sistemas.

Se accede a traves de es.marketmaker.com

Me quejo por el poco rigor de la información publicitaria.

Saludos.

Brokers destacados