Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.497 / 7.218
#19969

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fuiste mas listo, tire 5 años para darme cuenta de que nunca me dedicaria a eso.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19970

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

otra repeticion mas de la decada...las desamortizaciones fueron ninguneadas por la forma de hacer los lotes...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#19971

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo aprendí una cosa de Fisher, Txus. SIEMPRE estoy invertido. Lynch tambien lo hacia. No creo en el timing y si en aprovechar las buenas oportunidades. Como decia JP Morgan, "fluctura", solo hace moverse. Lo que importa es empresa y precio. S 2

#19972

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creo que no queda ya nadie, valemos poco mas de 3 facebook, patetico.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19973

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Quien es??? lo echamos a patadas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19974

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oh, no discuto por eso. A mi no me da más, es un fondo más entre muchos, que os gusta y os da buenos resultados. Pues será. En lo que no es de mi cuenta igual me da ocho que ochenta. Ya sabeis que no se nada de fondos y no piso los foros de fondos y ETFs.
Otra cosa es que Roc se lamenta por una empresa individual que segun el compra el fondo (dudo mucho que lo sepa nadie más que el gestor), de Repsol. Bien, esa hoy por hoy, para mi es una PESIMA inversión. Luego alguien te dice que esta en un fondo magnifico. Pues SIGUE siendo una pesima inversion, oiga. Y el fondo sera muy bueno, pues no lo se. Lo que si se es que esa empresa NO lo es. De eso hablo solo de empresas. El que esta entre dos aguas de fondos y empresas es Roc. S 2

#19975

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Animo Karli, llevo algo mas de 10 y a veces reboto como una buena accion, espero que mis rebotes sean los del gato muerto en peso, no los quiero asi en mis inversiones,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19976

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Modas Montoro. REBAJAS POR LIQUIDACION. Grandes saldos (uno de ellos el histórico terreno de la fabrica de armas que General Dynamics tiene en Oviedo). S 2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados