Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.222 / 7.218
#9769

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es solo observación Karli. No te pongo los nombres para que no nos revienten el hilo, je, je.... No te creas, de foros no sabia practicamente nada hasta que entre en Rankia. Sin duda es el mejor en España. S 2

#9770

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No eran unos santos tampoco compañero,¿ha habido algún mandatario realmente bueno en hispania?s2

#9771

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y al hilo del hilo, ¿cuándo debo comprar una acción? ¿Antes de pagar los divis y así cobrarlos también o después aprovechando el bajoncito que suelen tener al abonar?

Si algun día sientes que con mis simplonas preguntas te estoy reventando el hilo, no tienes más que decírmelo, ya lo sabes. ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9772

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por lo que veo eres Aries,yo soy del 3/4...jejejej.
Si quieres una botellita de esas te recomiendo que las encargues con tiempo o pagaras bastante mas,ahora bien,si lo que deseas es un regalo,te juro que si me salera bien todo lo que me queda por sufrir con "mis inversiones" pongo por testigos a cualquiera de este hilo a que te envio una,la añada ya no te prometo que sea a la que te refieres,pero tranquila,que a veces no por ser denominada como EXCELENTE significa que sea mejor,influye la cantidad,los stoks,los pedidos...pero ojala te la pueda enviar.
Significaria que he recuperado todo y no cuento intereses,solo principal y ademas me quedaria como UN PAVO haciendo un regalo a alguien que se lo merece y con creces.
Salud y saludos.

#9773

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

es españa un pais inmensamente rico y los españoles extrmadamente dociles...jrocsev...ni un solo estadista en la historia del pais...ni uno solo...y el que pudo haber sido ...duro...demasiado...duro...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#9774

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tal vez isabel de castilla...mujer...con vision y determinacion...unitaria e identitaria...abrazos

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#9775

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Karli,yo soy un inversor mini,pero las respuestas de Margrave ya me las sé,así que esto creo que te va a decir,jajaja.
Los dividendos a Margrave no le gustan,creo que no los tiene en cuenta al invertir.Debes comprar una acción cuando este barata,o sea,cuando haya un bajonazo en las bolsas mundiales,el miedo es tu mejor aliado,y eso es una verdad como un templo.Hay que comprar cuando el pánico se apodera de las bolsas,yo lo tengo grabado a fuego y el dinero no sale de los depósitos hasta que no se hundan los mercados financieros.
Un abrazo

#9776

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Brokers destacados