Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.407 / 7.218
#11249

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si las cosas van bien todos contentos, lo malo es que los cerdipoliticos enseguida empiezan a expoliar al que gana para darselo al que pierde y quedarse con la mayoria para ellos y los banqueros, el tonto que no tiene esta obesesionado con nosotros y el muy capullo no sabe a quien de verdad debe pedir cuentas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Tu crees? a veces pienso que no, cuando estoy triste creo que se aprovechan,jaja, el viejo en pie desde las 6 y media, hace 10 minutos se ha levantado mi hijo, el año que viene se le acabo la dolce vita.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11251

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mi humilde opinion ..que no se nada..el sistema de la seguridad social tenia que haberse modificado hace 15 o 20 años..no se puede (en mi opion) recetar receatas a distro y siniestro..no pagar nada en las farmacias (o casi nada)..no pagar ..
Entiendo que se tenga que pagar..yo lo pagare..y pago seguros a parte ..para poder ir hacerme una redigrafia en el acto y no esperar meses..
Los Ancianos ..tienen que estar.excentos de esos pagos.
Este sistema es inviable..creo que me explicado fatal..
Un abrazo

#11252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Compra-vende y yo algo me quedo, al final si lo haces muchas veces me quedo con todo-analista jefe scoralstom.

11:15 "Posible Tsunami destructivo en todo el Océano Índico"
Cerrar posiciones largas en bolsa
Opine

El centro de alerta de Tsunamis del Pacífico ha advertido de un posible "Tsunami destructivo" en todo el océano índico, aunque ha precisado que de momento no ha detectado ninguna ola, trs el terremoto de 8,9 grados de la escala Richter ocurrido frente a las costas de Aceh, en Indonesia.

Las bolsas europeas mentienen las fuertes ganancias y siguen cotizando en máximos del día (Ibex 35 +1,43% a 7.539 puntos. Eurostoxx 50 +0,92% a 2.342 puntos). Recomendaríamos cerrar las posiciones largas ante la incertidumbre que este Tsunami pudiera producirse. En caso de que fuera una falsa alarma se podrían volver a reiniciar las compras.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11253

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, los ancianos deben hacerlos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que hay que hacer es facilitar el que si no tienen puedan pagar a cuenta de propiedades.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pubritin!..que penita..el mio se fue a las 9 para la uni, esta trabajando para una organizacion que se llama "el orbayu" con proyectos..despues empieza las clases a las 5 de la tarde y se viene a las 23H son dias largos..pero que ayude..es lo principal..es que tengo un ANGEL!
Un abrazo

PD que aproveche tu niño para sacarte los cuartos..el año que viene se le termina el chollo, pero no te quejes, que es un buen chico y no te precupes que con el mundo que ha visto ..responsable si lo es!

#11256

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui por lo visto hay el 3% de paro, o sea que el que quiere trabajar lo hace.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados