Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.814 / 12.966
#22505

Re: Pulso de mercado

si, lo se,pero intento buscar siempre el lado poditivo. Yo tambien tengo valores en perdidas pero si cuando compre me parecio buen precio para largo, el estar todos los dias lamentande no me aporta nada

#22506

Re: Pulso de mercado

Del Dax me gustan casi todas, pero te doi las que más me gustan, incluso para el medio plazo:
BASF
Daimler
MAN
Merck
Rheinmetal
Wacker Chemie
Siemens
Kloeckner cuando supere los 12,35
Porsche
Hochtief cuando supere los 55,95

#22507

Re: Pulso de mercado

Por lo que he leído en la prensa los CDS emitidos van mucho más allá de la deuda viva, es decir, que hay un apalancamiento considerable y no precisamente emitido por la banca griega, lo que explicaría el canguelo que se ha traído wall street a expensas de la deuda griega.
Ayer para mi sorpresa wall street ante un largo weekend cerró mejor de lo que esperaba, con volúmenes superiores a la media de estas últimas semanas, así pues entiendo que dan por hecho lo del segundo rescate de Grecia.
A día de hoy tanto al Dow como el S&P se ve que poco les queda para sus respectivas resistencias, el Dow la tiene en los 13.148, y el S&P en los 1.370, se observa que empieza haber cierta divergencia entre el Dow y el Dow transporte, todavía nada alarmante pero se empieza hacer notar, además si observamos el alto nivel de alcistas que dan las encuestas cuando menos hay que estar preparados para un posible retroceso.
Saludos.

#22508

Re: Pulso de mercado

Pues que coincidencia, tu me recuerdas a los que llevan ya 3 años hablando de brotes verdes y ya se ve la luz al final del tunel (a lo mejor es de un tren que viene en direccion contraria). Me recuerdas tambien a otro forero que hace 2 meses posteo en este hilo:

No va a salir ningún Pais del euro, no va a quebrar ningún País, España va a ser el primer Pais de los PIGSS en salir de la crisis, y en unos 18 meses, nos habremos olvidado de todo esto.
Es muy facil ser optimista teniendo trabajo y con capacidad de ahorro que te permite especular en la bolsa, sin que los bastardos HP que nos metieron en esta crisis te hayan embargado la casa, ... A los millones de parados, a los que han perdido ahorros de toda la vida en estafas como las preferentes o los swaps, quebrado sus negocios por falta de credito mientras el BCE utiliza nuestros impuestos para salvar el trasero a los banksters, a esos que le den por saco Supongo que el lider de UGT en Madrid, Jose Ricardo Martinez tambien es optimista: liberado desde hace 20 años, cobra 2.300 Eur/mes de Renfe En algo coincidimos, cuanto mas lejos de los que viven en una urna de cristal o actuan como el avestruz, mejor 25-ab-07 "Yo no veo afectado para nada el sector de la construcción" (Pedro Solbes) 21-ago-07 "España está a salvo de la crisis financiera” (José Luis Rodríguez Zapatero) 11-dic-07 "La economía española crecerá a velocidad de crucero durante los 2 próximos años, en los que avanzará en torno a un 3%" (Pedro Solbes) 15-dic-07 "Somos rigurosos… la tasa de desempleo se mantendrá en torno al 8% durante estos años” (José Luis Rodríguez Zapatero) 11-feb-08 "Los que auguran el riesgo de recesión no saben nada de economía" (Pedro Solbes) 15-sep-08 Lehman Brothers anuncia su quiebra 30-sep-08 "Estamos convencidos de que el sistema español no tiene ningún peligro" (Pedro Solbes) 25-feb-09 “El sistema financiero español ni ha tenido ni tiene problemas” (Miguel Ángel Fernández Ordóñez) 8-jun-09 “No hay ninguna caja que necesite ser intervenida. Problemas no tiene ninguna. Si la situación económica se prolongara durante algún tiempo, alguna podría llegar a tenerlos. Pero no hay ninguna identificada" 10-jul-09 "El problema si me permitís la expresión, es que el PIB es masculino, es claramente masculino, y por tanto el cambio estará en el momento en que las decisiones importantes estén tomadas también por las mujeres" (LP en el documento, dada la estupidez de la aseveracion, no tengo dudas que se refiere a Leire Pajin) 28-sep-09 "El momento más duro de la crisis ya ha pasado" (José Luis Rodríguez Zapatero) 21-dic-10 "No va a haber más recortes sociales” (Elena Salgado) Apuntes y preguntas sobre la “crisis” en España Pablo Fernández, Profesor del IESE Descargar PDF: http://ssrn.com/abstract=1780934
#22509

Re: Pulso de mercado

Quieres decir que el valor de los CDS si hubiera un credit-event es superior a la deuda? Ya me gustaria que me lo explicaran como se come eso, al igual que las ayudas a Grecia ya superan la deuda inicial o el circulo vicioso BCE presta a los bancos al 1% -> los bancos compran deuda soberana al 4-5% -> los paises financian al BCE -> BCE presta a los bancos al 1% -> ... Quien sale ganando?

Lo que si tengo claro es que lo de Grecia es simple maniobra para marear la perdiz durante todo el tiempo que se pueda ganar, dando tiempo a que si llega a caer a esas alturas ya Portugal, Irlanda, España e Italia puedan resistir pues serian ellos los que irian entrando en el ojo del huracan

En cuanto a los indices norteamericanos, mientras mas tarde la correccion mas violenta sera. Ni los datos macro ni los resultados empresariales auguran otro 10% de subida. Y si lo hace en base al sentimiento alcista estariamos en fase de euforia y ya sabemos lo que viene a continuacion

Saludos

#22510

Re: Pulso de mercado

Si eso es lo que leí en La Vanguardia, que es un periodico que no suele soltar embolaos, decía que los bancos yankees y anglosajones van super apalancados, por lo que si hay default, correrá mucha sangre... saludos.

#22511

Re: Pulso de mercado

Evidentemente sin trabajo ni capaciad de ahorro ni invertiria ni participaria en un foro de bolsa.

#22512

Re: Pulso de mercado

participar en un foro de bolsa?, cualquiera, no hace falta ser minorista ni mayorista para ello. Invertir en bolsa?, eso es otra cosa. si tu capacidad de inversión es la que deviene de tu capacidad de ahorro devenida de tu condición de empleado?: mi consejo, !!abstente!!. Con el pan de los hijos no se juega, y si no tiene hijos, no juegues con tu pan. Pero solo es un consejo, tú no me hagas caso ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Brokers destacados