Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.813 / 12.966
#22497

Re: Pulso de mercado

Yo te recomiendo Deutsche Bank, a mi me gusta para intradia especialmente operando cortos y largos pero para swingtrading tambien funciona

- normalmente respeta bien soportes y resistencias y permite anticipar razonablemente cambios de tendencia
- cuando se gira suele producir fuertes movimientos direccionales tanto al alza como a la baja
- alta correlacion con el DAX

Saludos

DBK

DBK

#22498

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias, Jdoebcn. El motivo de empezar a meterme en el mercado alemán es sencillamente por el anterior comentario de Julen que reproduzco: "El Ibex fue el único de los grandes mercados europeos que cerró la semana con balance negativo, y eso que en la sesión del viernes repuntó un 1,16%. En París el Cac 40 se revalorizó un 1,98% semanal, en Londres el Ftse 100 un 0,9% y en Frankfurt el Dax Xetra sumó un 2,3% en la semana".

Mientras el ibex baja el Dax sube un 2,3. Quiero empezar a mirar algunos valores y empezar con ellos. Este finde empezaré a estudiar el Deutsche Bank.

Muchas gracias por tu aportación y un saludo.

#22499

Re: Pulso de mercado

Lo de Grecia es el cuento de nunca acabar,no van a cumplir porque es imposible,las quitas sociales que les estan metiendo son de tal magnitud que la pobreza se ha instalado en Grecia y de ahi no saldran,recibiran los 130.000 millones? si,pero seguiran sin cumplir y eso creara nuevas turbulencias.

#22500

Re: Pulso de mercado

Grecia seguira sin cumplir y eso ceeara nuevas turbulencias.
Santander me esta matando.
...............
Tu y algunos mas me recordais continuamente a un compañero del curro que tambien lo ve todo siempre positivo: la empresa se unde, nos van a despedir pagandonos dos duros, mañana sera un dia de mierda y llovera continuamente....y claro anda todo el dia con la cabeza gacha y dia tras dia(ya años) con este panorama. Bueno resumiendo que pase lo que pase cuanto mas lejos de ellos mejor.

#22501

Re: Pulso de mercado

He leido hoy que Atenas ve la luz del rescate al aceptar ser controlada por la UE, asi que todo indica (Chanitopere) que el lunes sera verde. Estoy con mas del 20% en liquidez y creo que el lunes puede ser una oportunidad para entrar en algun valor por la mañana y salirme el mismo lunes por la tarde. ¿Donde entro? ¿Recomendaciones?

Un saludo

#22502

Re: Pulso de mercado

Comentario de Mª Ángeles Cava.- En nuestro comentario de ayer relativo al S&P 500 dijimos: " ......debemos concluir que lo más probable es que siga subiendo a corto plazo y que se encamine a la resistencia de la zona 1.370."

El S&P 500 siguió su camino hacia el 1.370, lo hizo en una sesión con volumen de negociado relativamente bajo.

Por abajo, tomaremos como referencia el 1.342, por donde pasará el lunes la recta directriz alcista.

El índice VIX se dejó ayer un 7%, incluso llegó a cerrar por debajo de 18.

El ETF del sector financiero subió hasta la zona de resistencia situada en torno a 14,80 y lo hizo con un volumen inferior a la media diaria de negociación.

El ETF del sector tecnológico repitió a nivel de cierre pero también negoció un volumen inferior a la media diaria.

Por lo tanto, debemos concluir que, tras la sesión del viernes, no ha sucedido nada nuevo.

El DAX Xetra superó los máximos previos pero con los indicadores de momento dibujando divergencias bajistas.

En nuestro comentario de ayer relativo al IBEX dijimos: "... En conclusión, vamos a considerar como escenario más probable que el IBEX rebote durante la sesión de hoy. Probablemente intentará dirigirse al antiguo soporte convertido ahora en resistencia, concretamente al 8.700/8.725."

Tal y como podemos ver en el gráfico que recogemos a continuación, el IBEX abrió al alza y se dirigió a la zona de resistencia situada en torno a 8.700 pero no pudo con ella y se giró a la baja.

El IBEX se está moviendo entre el soporte de la zona 8.450 y las resistencia situada en torno a 8.725.

No podemos descartar que intente dirigirse de nuevo a las 8.725. Ahora bien, creemos que el riesgo de que las bolsas experimenten una corrección está aumentando. En este sentido es preciso tener en cuenta que el S&P 500 se encuentra cerca de la resistencia de la zona 1.370 y la cotización de Apple está probablemente en la onda B de una pauta correctiva. Por lo tanto, la probabilidad de que se produzca una brusca corrección está aumentando, por esa razón debemos estar preparados porque ante cualquier noticia podría producirse un movimiento brusco a la baja.

#22503

Re: Pulso de mercado

Grafico del ibex.

#22504

Re: Pulso de mercado

Pillado quizas con valores que valen la mitad de lo que valian y vendiendo brotes verdes y bolsas alcistas despendoladas desesperadamente hacia arriba por ver si se recupera algo y cambia el sentimiento del mercado.

Brokers destacados