Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.783 / 12.966
#22257

Re: Pulso de mercado

emilio no compres mas que te vas a la ruina je,je,je,

#22258

Re: Pulso de mercado

yo es para ponerme corto! Si quieres a 6,17 puedes entrar otra vez seguro, solo pierdes la comision del broker no?
Que pasará cuando despierten los usanos...

#22259

Re: Pulso de mercado

Hola davidpaipor, hay que tener en cuenta que en varias ocasiones llego a tocar los 12,50-12,60 asi que no descartaria que volviera a visitar esos niveles

#22260

Re: Pulso de mercado

Bueno, creo que el Santander aún lo está haciendo relativamente bien, comparado con los demás bancos...

Yo tengo 500 a un precio medio de 6,15 y creo que las voy a aguantar... Pensando en el largo plazo, eso sí.

#22262

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, lo lamentable en mi opinion es que los hayan prohibido. Hay multiples estudios que demuestran que dicha prohibicion no sirve de nada, es una medida de cara a la galeria. Especialmente teniendo en cuenta que en Europa esta prohibida la venta en descubierto (naked short selling). Te imaginas que prohibieran ponerse largos cuando el Ibex llegue a los 9.350?

La subida ha sido en parte potenciada por las inyecciones de liquidez y manipulacion de datos macro, ese es el verdadero problema, ademas de la ineptitud de los politicos que ahi tienes toda la razon

#22263

Re: Pulso de mercado

Tengo puesto MTS( arcelor) a 15,800 desde las 12hrs. haber si pica.
Saludos

#22264

Re: Pulso de mercado

Sin duda estoy contigo, pero ya que los prohibieron pues que los mantengan un poco más a ver que solución le dan a Grecia, aunque todos sabemos que Grecia estará fuera del euro más pronto que tarde. Sólo es mi opinión, pero pienso que lo que han hecho es un suicidio de las bolsas, y más para el Ibex,¿no lo ves demasiado castigado en comparación con el resto de Europa? Yo no entiendo mucho de esto, pero pienso que la jugada que han hecho no tiene sentido. Saludos.

Brokers destacados