Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.778 / 12.966
#22217

Re: Pulso de mercado

Pues yo ahora estoy en IBEX en 430f en formación de HCHi.

#22218

Re: Pulso de mercado

Soy el desastre de los stop-loss, me saltan y después se recuperan casi de inmediato, compro TL5 a 4.4, le pongo SL a 4.225, no demasiado ceñido para que no salte a las primeras de cambio, hoy baja hasta 4.2 y ahora mismo rebota a 4.33, es el único valor del Ibex en positivo, mi cara de "gili" en estos momentos es importante.
¿Que hago mal?
¿Hoy viendo la bajada lo debería haber movido?

#22220

Re: Pulso de mercado

Bueno, Cambrils cuando vaya a darse el gu iro avisa, no sea que los rankianos nos quedemos sin papel, jeje.

Un saludo

#22219

Re: Pulso de mercado

El banco de Sabadell, parece que quiera desbancar a Bankia como la "estrella" (o mejor dicho el estrellado) de la mañana.-7% ya.

#22221

Re: Pulso de mercado

Cambrils una pregunta de un principiante, aunque no se si es el sitio adecuado, leyendo mucha bilbiografia de bolsa estoy un poco liado, por ejemplo cuando te comento lo de telfonica del soporte sobre 12,84 me indicas que espere el momento de vuelta aunque el soporte sea claro, que indicadores usas tu para determinarlo en acciones porque en cada libro que leo me lio mas y cada persona con quien hablo me indica diferente, muchas gracias de antemano.... UN SALUDO

#22222

Re: Pulso de mercado

Bueno Chanito; yo acabo de entrar con 1000 a 15'85, esperemos que el soporte de los 15'84/15'80 responda.
Alea Jacta Est

#22223

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos. Lamentable la decisión de levantar la prohibición de los cortos, desde mi punto de vista, al menos hasta que tuvieran más o menos lo de Grecia resuelto. Se ve lo ineptos que son nuestros políticos: Grecia al borde de la quiebra, los índices en resistencias, y vienen ahora con estas. ¿Qué se pensaban que iban a nacer las rosas sin espinas? PETÉTICO. Saludos a todos.

#22224

Re: Pulso de mercado

La 10 de la mañana (hora canarias) y la cantidad de volumen que tiene el ibex...Esta bajada solo ha sido para buscar volumen y seguir subiendo. HAY QUE SER OPTIMISTA!!

Brokers destacados