Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.093 / 12.966
#32737

Re: Pulso de mercado

Siempre hay un spread entre precio de compra y venta en las acciones, tienes que diferenciar el spread del mercado del spread del broker si este le añade algo

En el caso de IGM, XTB y otros brokers su ganancia es la comision pero logicamente tu asumes el spread de mercado

Hay brokers que te dicen "Sin comision" pero es porque al spread del mercado ellos le suman el suyo

s2

#32738

Re: Pulso de mercado

Cerrados 12.449 , para una cenita.

#32739

Re: Pulso de mercado

Cortos 12437

No intra.

#32740

Re: Pulso de mercado

Pues yo tenía algo de Repsol. Cogí mas en el estirón de esta mañana a 12.7 y cuando vi q se daba la vuelta me salí perdiendo comisiones, xo viendo donde se ha quedado, me he ahorrado un pellizco.

Me quedo con la reacción del indice x el rumor. La gráfica era preciosa!! Eso es lo q pasara el día q sea anuncio de verdad. Nos pillara en frente del ordenador?

Otra cosa. Cuando Repsol estaba a25 era maravillosa y ahora es mala? En parte este sentimiento de q todo lo español es una porquería es generalizado. La peña de por aquí esta viendo desde hace tiempo q nos están desangrando y hace q, al contrario se la gente q no mira internet, ni moticias tanto como nosotros, seamos xo aquí mas pesimistas.
Si la baraja no se rompe algún día esto subirá algo y recuperaremos un poquito. So se rompe la baraja, dará igual. Yo montare una banda tipo, Curro Jiménez y necesitare gente para cuidar los caballos. Cuento con vosotros!!!!

#32741

Re: Pulso de mercado

Cuando hay tal bombardeo de buenas noticias , como con repsol en esos niviles , es momento de estar muy atento , pues muy frecuentemente te la clavan.

#32742

Re: Pulso de mercado

Un poquito de mano de Dios y mañana más sangre.

#32743

Re: Pulso de mercado

Sacyr es una mierda a mi me costo buenas mnusvalias, suelta conmperdidas que hay mejores empresas bien baratas, opinion personal

#32744

Re: Pulso de mercado

Hola Chani siguiendo planesa las 10h fuera a 11,70, mas de 1000 pevetes un par de picoteos en caixa y tan feliz, mis mejores deseos para tus Mts no la perdere ojo, sustito a mediodia pero bueno, creo es tiempo de cortos, picoteo y suerte , saludos

Brokers destacados