Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.610 / 12.966
#20873

Re: Pulso de mercado

No, solo lo decia porque si pierde los 6600 y aguantas hasta los 5870 son 130 puntos

EDITO
Ya decia yo, Cambrils debe venir largo desde el doble suelo en 5.000! :-D

#20874

Re: Pulso de mercado

Sí ha sido un lapsus tipográfico, el punto de salida en el Dax son los 6.580, y no los 5.580, saludos

#20875

Re: Pulso de mercado

No, ha sido un error tipográfico, gracias por cazar el gazapo, saludos

#20876

Re: Pulso de mercado

Me pongo a cortos en grifol no creo que suba ya mas como lo veis

#20877

Re: Pulso de mercado

¿Que objetivo le ves?, pues así a bote pronto quizás sea un poco pronto, resistencia en los 14,79, ahí hay posibilidad de unos cortos. En graf de 5' va haciendo movimientos al alza más fuertes que los retrocesos, que son hasta ahora de poco recorrido e inclinación, pero... un saludo.

#20878

Re: Pulso de mercado

esta gran cantidad de datos de eeuu, unos buenos y otros malos, cogeis la coctelera y como los considerais positivos o negativos=??¿?¿

#20879

Re: Pulso de mercado

no veas, tenemos un muro en el 8.740....y eso que cambrils siempre habla del 8.840 sino me equivoco...
sin TEF no tira esto...

Brokers destacados