Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.420 / 12.966
#19353

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, ¿ con que bancos usa te referencias?S2

#19354

Re: Pulso de mercado

Perdonad que me ponga pesado con ING, pero tengo la sensación de que lo dejaron caer para comprar barato y una vez han empezado a entrar manos fuertes ya no lo van a dejar caer más.

Y de KBC, viendo como está aguantando con casi +8% el rojo de WS, lo mismo digo.

#19355

Re: Pulso de mercado

Hola Agui,El caso es que me sali esta mañana para comprar desde R4 mañana y diana en todo el centro ya que despues ha caido considerablemente,potra total ya que lo que intento es mantener los valoresun poco mas de tiempo por el tema comisiones, aunque visto lo visto, mas vale pagar en comisiones y no perder plusvalias.
Un saludo

#19356

Re: Pulso de mercado

WS está en rojo y si sigue la evolución de estos últimos días mis espectativas son que cierre rojo. Esto puede que incite a que mañana como bien dices tu haya recogida de beneficios y habra que ponerse en corto en esos valores que hoy suben mucho como Mediaset. Pero repito tus palabras, en bolsa nunca se sabe. Gracias por tu opinion Jdoebcn.

#19357

Re: Pulso de mercado

Los que más me fijo los 6 grandes: JPM Citi WellsF. MS GS y BAC. A parte otros bancos menos importantes incluidos algunos canadienses y las aseguradoras AIG, Metlife y Manulife pero les hago menos caso. Tb Berkshire H. del amigo Buffet. Saludos.

#19358

Re: Pulso de mercado

Eres un traidor, Merkozy te paso informacion, te saliste en maximos y no avisaste! :-D

Suerte que todos los indices marcaron techo como relojes sincronizados y vire la tortilla. Creo que mañana podras recomprar tus Arcelor sobre los 15 nuevamente y si WS ayuda hasta por los 14,70-14,90

#19359

Re: Pulso de mercado

Jajajaa.. cada vez que hablas baja más!!! Yo encantada!!

#19360

Re: Pulso de mercado

jajajajajaj
Ya quisiera yo disponer de esa informacion, te puedo asegurar que ha sido pura potra, tenia asumido una pequeña correccion en el dia de hoy (1%) Arcelor es asi, pero que pierda un 3%.......,increible, pues nada mañana a comprar de nuevo, pero que hace el Sp en caida libre??????

Brokers destacados