Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.671 / 12.966
#21361

Re: Pulso de mercado

Ese hueco donde esta??? Hace tiempo que no sigo el foro y ando algo perdido...

Toda la tarde pense en meter una orden de venta si bajan de 7 euros... pero contra mas lo pienso mas me convenzo que valla ganas de tirar a la basura 20 o 30 centimos...

Ves factible abrir por encima de los 7,30???

A las malas si abre a la baja y se venden a 7,15 por ejemplo no esta mal tampoco... sin estar en el ordena es muy dificil acertar...

Muchas gracias!!!

#21362

Re: Pulso de mercado

Me quedo con el avatar anterior, Katy tiene un testamento deasiado grande para mi gusto ;-)

#21363

Re: Pulso de mercado

En principio subieron porque publicaron resultados mejores de lo esperado. Las ventas del BF3 y el SW:TOR han ido bastante bien. Estan orientandose cada vez más al mundo online,las subscripciones y micropagos, tal como han demostrado con Bioware y ahi tienen más potencial. Podrian sacar buenos resultados el proximo quarter si los recortes que hacen no asustan al personal.

Y asi de paso compro a mis jefes ;)

#21364

Re: Pulso de mercado

Hola Chanito, a mi mas que un doji me parece un hombre colgado, no crees? A ver que dice Cambrils

#21365

Re: Pulso de mercado

Ya , es que es el futuro.., pues la miraré porque tiene buena pinta.

que suerte currar en ese mundillo :)

#21366

Re: Pulso de mercado

Si los griegos firman y se hacen el hara-kiri yo me meto a monje, esto no se entiende todo el mundo deberia estar al menos preocupado pero nada ni correccion moderada,estos romanos estan locos, me juego un euro que este paripe no llega al viernes y veo el dracma en Atenas para el verano, que nos pille en liqiuidez

#21367

Re: Pulso de mercado

Pues yo le ubicaba más bien por:

Que rato.... buen rollo vamos que no te hacia por Polonia, Polonia. ja ja ja. Hasta mañana

#21368

Re: Pulso de mercado

¿Qué es un heavyata?

Me gusta Iron Maiden sí, pero es un heavy suave y melódico, nada que ver con el concepto que la gente tiene de la música heavy. El heavy duro no me gusta.

Imagino que los tiros van por ahí, ¿no Juanff?

De todas formas la foto que he puesto es de Katy Perry no mía, como ya debias saber.

Brokers destacados