Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin

69 respuestas
De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin
De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin
Página
7 / 9
#49

Re: De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin

#42 Por los datos que aportas, no hay que tener cuidado con ING?
A esto me refería en el post en que no te gustaba mis metáforas de rebaños, a que se inicie uno como este con el término cuidadín, asustar al rebaño( que perfectamente sabe que viene el lobo) y ahora resulta que quien lo inicio,paradodesesperado, se ha borrado del foro...En fin
Salu2

#50

Re: De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin

Obviamente que las titulizan, y teniendo en cuenta los requisitos de sus hipotecas y su tasa de morosidad, son de muy alta calidad

#51

Re: De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin

Proximamente serán mas,a nuestra costa, o por custodia o comisiones, nos obligan a comprar o pagar 4€ mas iva por semestre, estoy pensando mudarme de broker.

#52

Re: De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin

paradodesesperado le recriminaba a ING, más que nada el recorte de empleo "a pesar de multiplicar por siete sus ganancias en el tercer trimestre" decía.
Es lo que hacen todas las multinacionales, maximizar el beneficio, y todas parecen pensar que el fin justifica los medios.

#54

Re: De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin

Quizá haya mejorado desde entonces. En cualquier caso, entre poca solvencia lo unos, mala fama por presuntas estafas los otros y poca seguridad los terceros, ya no vamos a saber a qué entidad acudir a depositar nuestros ahorros y nuestra confianza...

Gracias y un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55

Re: De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin

Bien cierto D. Rafael, la rentabilidad de la cta. naranja es una caca, Tubancaja tampoco cobra nada y la cuenta da un honroso 2%.

Tiempos ya lejanos cuando la cta. naranja era la nº1 con mucha diferencia y ponía en jaque a toda la banca española.

S2

#56

Re: De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin

Mucho me temo que no solo multinacionales.Por desgracia.
Salu2