Acceder

De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin

69 respuestas
De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin
De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin
Página
5 / 9
#33

Re: De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin

Hola, respecto al tema de una hipotética reclamación judicial en Holanda el afectado tendría que hacer lo mismo que en España, contratar los servicios de un abogado. En nuestro sistema judicial civil no se puede litigar sin estar representado por un Procurador y dirigido por Abogado, salvo algunas exepciones (que la reclamación de cantidad no exceda de 900€ o para la petición inicial de un tipo de proceso civil llamado monitorio). Vamos que en España o en Holanda se tendría que contratar un Abogado para reclamar. Saludos

#34

Re: De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin

Esatoy buscando sustituto para ING. Por lo que comentas, pareces estar contento con el POP-e, ¿no?
Bueno es saberlo, que tú eres de fiar, ;-) y tus consejos para mí van a Misa...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35

Re: De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin

Yo también estoy intentando meses que no me envíen más cartas , y en papel de lujo , si algún día las cobran sería mi ruina , a ver si ahora con el cambio da alguna opción.

#36

Re: De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin

Hola, para ser precisos, hay que decir que ningun Estado europeo va a poner trabas judiciales, a depositantes europeos que quieran recuperar su dinero de un banco quebrado (daria una muy mala imagen a los mercados, y me parece que en España igual). Opino que se solucionaria con un procedimiento administrativo simple ( previamente ningun estado europeo va a dejar quebrar sus bancos si puede evitarlo, como ya lo salvaron una vez), que exija identificación personal (DNI), e intancia de reclamación, ademas de todos los documentos probatorios de los depóstios efectuados, que pueda aportar. Tiempo estimado 20 minutos (es costumbre de la UE el que no quiere ver colas delante de los bancos). El resto a hacer turismo por Amnsterdam, que vale la pena y está a la vuelta de la esquina, como quien dice. Lo del idioma holandes, quien no lo hable, es pagarle el trámite del escrito a una gestoria (nada del otro Jueves). Poco peligro por ahí. Saludos

#37

Re: De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin

Te agradezco la confianza.

No hay banco perfecto. Yo el popular lo uso sólo para la cuenta Pau Gasol pero hay varias cosas que no he usado y algunas muy importantes que no me gustan, como por ejemplo la seguridad.

ING con nómina es una entidad muy eficiente para mi gusto. Si buscas alternativas, a mí me gusta la cuenta.i de Cajamar (aunque no sé si la tarjeta sigue siendo gratuita). También te pueden servir iBanesto (no he trabajado con ellos), Openbank o Tubancaja. Openbank es la entidad con la que más tiempo llevo... Mejorable, pero bueno, ahí sigue como opción.

Lo bueno de Cajamar es que la cuenta es remuenrada, o sea, no tienes que andar con una cuenta corriente operativa y otra remunerada. En la cuenta que te paga intereses domicilias los recibos, tarjetas, etc.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#38

Re: De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin

hombre, con respecto a lo del FGD, supongo que estamos como los clientes de santander en alemania o brasil, entiendo que en caso de una quiebra (al estilo islandia) los gobiernos actuarian para facilitar los pagos a sus ciudadanos.

lo que me dices de la NO-rentabilidad de su nicho si que me "preocupa" un poco, porque ellos anuncian beneficios todos los años, incluso el año que tuvo que ser rescatada la matriz ellos ganaron dinero,si no hay contabilidad creativa como podemos explicarlo.

un saludo.

#39

Re: De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin

Segun las últimas cuentas publicadas esta semana, la división bancaria española mejora un 8,5 %, con beneficio de hasta 64 millones de euros, y es muy llamativa, comparada con la contracción general de beneficios de la banca española. L

#40

Re: De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin

Hola, totalmente de acuerdo, sobre todo en lo de hacer turismo a Amsterdam, ahora en serio, desconozco como es el sistema judicial en otros paises, pero me resulta dificil creer que sea mas farragoso y lento que en España, y es mas que probable que en el hipotético caso que nos ocupa los usuarios afectados no tuviesen ni que recurrir a la vía judicial y lo solucionasen como dices como una simple reclamación administrativa. Otro cantar es el caso de España donde en en caso de una hipotética quiebra de una entidad bancaria, sí que habría que ir presumiblemente a Juicio ( con lo que eso conlleva en tiempo y gastos) y a ninguno de los usuarios de los bancos españoles parece preocuparles esa posibilidad. Saludos