Acceder

De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin

69 respuestas
De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin
De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin
Página
3 / 9
#17

Re: De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin

sin dudar de los datos que das, no olvides que ing es un banco de verdad, el que la sucursal en España haya optado desde el inicio por el mercado online y por unos nichos concretos de negocio (que por cierto son muy rentables) no quita que siga siendo serio de cara al FGD en este caso de holanda.

un saludo.

#18

Re: De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin

No si para mi es el mejor. Hay a quien le gusta que lehagan la pelota mientras le metn unas preferentes. A mi como que me da asco entrar en un banco.

#19

Re: De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin

macho lo has clavado. consiguen cash barato de particulares....q luego utilizan en otros mercados. Parece un banco comercial pero simplemente es una ramificación de un banco de inversión.

salu2

#20

Re: De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin

parece que si esta metido en ladrillo, hace ya tiempo hablando con un comercial, me dijo que el centro comercial gran casa de zaragoza era suyo y que se dedicaban a montar cosas por el estilo por todo el mundo.

#21

Re: De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin

pues para ser un banco fantasma lo hace bastante bien porque ha ganado 4700 millones de enero a septiembre...

sí, desde luego que tiene bastante de banco de inversion, y mejor que sea así, pero que no lo sea como los españoles, que son bancos de inversion porque con todo lo que han invertido en deuda publica española ya por fin podemos decir que tenemos banca de inversion en españa...

#22

Re: De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin

Buenas. Me surje una duda: Si el modelo fuese así, de banca de inversión "on line" ¿Por que seria negativo?. Hoy anuncian ganancia de más de mil seiscientos millones de euros y en su anterior quiebra, fué rescatadao por el Gobierno Holandes (sistémico). Esto parecen factores positivos ¿no?. Puedo decirte algo acerca de los procedimientos en los Paises Bajos, son mucho más rápidos y sencillos que en este pais. No defiendo al banco, solo te pregunto, por que me parece un enfoque inédito el que le das (e interesante). Un cordial saludo

#23

Re: De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin

Creo que hay una cosa en la que no llevais razón, si tu tienes tus ahorros (y tus deudas) en ING ESPAÑA, el Fondo de Garantía que tendría que cubrirte es el ESPAÑOL, aunque ING venga de Holanda o de donde quisiera venir, lo mismo pasaría por ejemplo con Deutsche Bank y algún otro por ahí.
Un saludo

#24

Re: De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin

No, es erroneo. Son entidades extranjeras con oficina abierta en el mercado español, sujetas a la regulación del BDE en su operativa, pero las garantias se rigen por su normativa "orgánica" nacional. Saludos