Acceder

De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin

69 respuestas
De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin
De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin
Página
2 / 9
#9

Re: De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin

Ese secreto lo sé yo y me lo llevaré a la tumba. Sólo te diré una cosa, son los más apalancados de Europa con diferencia.

#10

Re: De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin

Nos has puesto la mosca detrás de la oreja. Intentaremos volver a hacerte la misma pregunta en unos días, a ver.

#11

Re: De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin

Busca un poquito en internet y asustate

#12

Re: De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin

Dudo que sea el banco más apalancado de todo Europa. A diferencia de otros bancos, ING no está hasta arriba de solares sin construir y de deuda.

¿ De quién te fías más?¿ FGD holandés ?¿FGD Portugués? ¿FGD Español?

#13

Re: De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin

jejeje, claro q ha tenido y supongo q tendrá solares y ladrillos, solamente q en forma de papelitos y bonos, ¿sabes lo q es una titulación hipotecaria? salu2

#14

Re: De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin

Del Viscolatex

#15

Re: De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin

no te olvides de que holanda ya tuvo que rescatar a ing en 2008 o 2009, fue uno de los daños colaterales en europa de la caida de lhemann brothers.

de todos modos, creo que los problemas no vienen por la parte bancaria, sino por la parte de los seguros.

un saludo.

#16

Re: De dónde sacará rentabilidad ING cuidadin

ING de la cual soy cliente para cobrar y sacar es una casa con la fachada limpia y la estructura con aluminosis. Sus inversiones son al 90% en publicidad para captar capitales, no tienen cartera de productos, ni oficinas de verdad. Es un banco online 100% con cuatro cafes de información e ingreso de cheques nominativos y cajero 4b con pegatina del León. No cobra comisiones porque su misión es captar capitales, es banca de inversión disfrazada de banca comercial. Se apalanca sobre los ingresos futuros de sus cuentas nóminas y utiliza su estructura bancaria para meter los clavos por la aseguradora (eso está cambiando).

ING sólo puede ser tu "otro banco" Porque no quiere ni financiarte (lo hacen con ciertos clientes para fidelizar)y hasta hace relativamente poco las hipotecs que firmaban no eran con ellos. No tienen lines de crédito y si examinas bien todos sus productos es un mero acuerdo con renta4.

Para mi son los mejores porque no me molestan y no me meten comisiones, pero es que yo no busco nada en un banco y no tengo nada que ofrecer.

Para el que de verdad tiene dinero es una entidad holandesa que si hubiera algún problema vete tú a holanda a reclamar.

...