Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
125 / 191
#993

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

las preferentes del santander la verdad a mi me las ofrecieron, y a mucha gente, gastasron mucho mepeño en la comercializacioin

pero la verdad, a mi por lo menos no me engañaron,me lo ponian muy claro , nada de renta fija, era claramente renta variable,kizas interesante en su dia, algo asi como un estruturado pero menos complejo.

en mi oficina ya te digo ke no engañaban eso si te la kerian meter a de cualkier forma, me imaginoke se lleavrian buena comision.

era un producto interante para alguine ke no fuera accionista`por ejemplo y keria serlo

yo ya era accionista del santander y no me parecio interesante en akellos momentos era mejor la libertad de poder vender en cuakier momento y los dividendos normales, que el plus de rentabilidad ke daban y el tener la conversion obliagatoria a x años.
por eso ni me intereso

los bancos son unos chorizos eso y alo sabemso desde commisiones ke cambian y hacen lo ke les da la gana hasta cosa increibles

os podria contar con algunas hijoputadas ke le han hecho a mi padre, siempre hay algun cabr.... de comercial ke espero sinceramente ke se pudra en el infierno ke vende a viejecitos el timo de la estampita, no diciendoles lo ke es el producto, a esos habia ke meterlso en al carcel o no eres comercial, pues ya ke cobras pues asumes responsabilidades.

#994

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Estoy de acuerdo contigo. Además sin salir de España se pueden hacer inversiones algo más seguras, sin confiar ciegamente en la palabra de tu "amigo" asesor bancario y sin tener que viajar por el mundo con una maleta bajo el brazo, aunque -ahora que lo pienso y si mal no recuerdo- a un Pez Gordo de no sé qué entidad, le pillaron por Centroeuropa con el maletón, ;-) y aquí paz y después gloria.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#995

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

A mí también me ofrecieron las PRF y no las cogí, pero a mi padre le han recomendado colocar en productos de alto riesgo la práctica totalidad de su patrimonio y como a él, en este producto que ocupa el hilo, a 130.000 personas más.

Casualmente hay mucho anciano metido en estos temas y no solo en este producto y no solo en esta entidad. ¿Casualmente?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#996

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Cierto! el engaño a ancianos no ha sido patrimonio exclusivo del Stafander. Casi todas las entidades saciaron su codicia con jubilados y abuelitos sin ninguna compasión.

Pero también hay que reconocer que la virtud del Satan*der ha ido mucho más allá... durante años ha conseguido engañar a cualquier persona de cualquier estrato social: a mayores, a jóvenes, a listos, a tontos, a feos, a guapos, etc... vamos! no se le ha escapado nadie!

SalU2 guapa!

#997

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Después de años viendo este tipo de toros desde la barrera, el otro día me enteré de que mi señora madre, jubilada ella, tiene un pastizal metido en este bodrio de producto.

Una señora de 60 años, con un montón de acciones de SAN ya (heredadas), le vence un GARANTIZADO y le colocan convertibles de SAN. Ala, todo a una carta. De no creer.

Pues eso, uno más que no convierte.

#998

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Es que fue asomar las orejas del lobo de la crisis y estos vampiros salir en busca de víctimas a quienes sacar hasta la última gota de sus ahorros e inversiones.

No se quedaban saciados con sus sangrantes comisiones, querían más, más. Y lo que parece es que siguen con la misma ansia, porque siguen ofreciendo productos milagro para dinero nuevo, altas rentabilidades, para lo que se está viendo por ahí y continúan vendiendo el producto como "sin riesgo".

¡Hace falta valor!

Bueno, lo que hace falta es sinvergoncería y poca conciencia. Ni moral ni ética.

¿Dormirá bien esta gente?

Un saludo cordial, amable compi!

P.D.: Gracias por lo de guapa, ya sé que no lo soy, pero anima, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#999

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Lo siento mucho, de verdad. Con mi padre también se cebaron. 76 añitos y el 95% de su patrimonio colocado en productos de altísimo riesgo: preferentes SOS Cuétara, palmó tanto que me hace daño recordarlo y ahora ésto, con otra cantidad menor, pero nada despreciable.

Antes tenía ipfs y fondos de inversión garantizados. Le enseñaron que el fondo -en ese momento estaba perdiendo- y se lo cancelaron anticipadamente junto con las ipfs.

Resultado: Practicamente arruinado.

Cuando entré en Rankia contando la experiencia hubo algun forero que ni se la podía creer. Y no es para menos, cuando me la relató mi padre, apenas podía creerlo yo misma. Pero desgraciadamente era verdad.

Le engañó su "amigo" asesor de tantos años...

¡Qué asco me da esta gente!

Aunque solo sea para molestarles, ya que es obvio que quieren que canjeemos voluntariamente, yo espero hasta el final... y que sea lo que Dios quiera. Ya subirán y como suban... ¡No me voy a alegrar ni nada el día que pueda despedirme de esta maldita entidad para siempre!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1000

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola Karlicones. Hace tiempo que no me acerco al foro. Quería saber si hay alguna novedad significativa, si todavía tenemos alguna posibilidad de "rescate" o nos van a dar tortas a montones. ¿Se sabe algo de alguna iniciativa extrajudicial de la que hablaban en http://www.afectados-convertibles-santander.com/?

Yo voy a tratar de reconfirmar si por lo menos las pérdidas las podemos enjuagar durante los próximos 4 años con intereses de IPFs y dividendos, que es mi única esperanza.
Gracias y ánimo