Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
328 / 873
#2617

Re: Aportaciones Eroski

Veterano : Yo sin embargo discrepo de tu opinion
Estoy de acuerdo , en que cada persona , y mas un perodista,debe actuar como le dicten sus principios y su conciencia;(Pero nunca sus intereses )
Un periodista esta al sevicio del pueblo . dando , una informacion veraz, esa es su obligacion
Y si el considera que dentro de esa informacion esta el defender , a Eroski ,es perfectamente legitimo .
Lo que ya no es tan legitimo , es,que no informe , ni ponga ningun interes en hacerlo , ante un tema tan flagante , como el que acontece ; No se puede volver la mirada para otro lado, y si lo hace , (que lo esta haciendo )
queda la evidencia que efectivamente , solo defiende sus intereses que son , los de no morder la mano que le da de comer
,Del que asi actua no se si se podra decir que es un buen periodista , pero desde luego ; Honrado no

#2618

Re: Aportaciones Eroski

Si yo no lo interpreto mal; joseba miren , No esta menosprecviando a los catolicos . por el hecho de serlo
, Si no a los que van de : de catolicos y no le duelen prendad en estafar a sus semejantes ; Osea a los FARISEOS , Creo que esta facil de entender , Pero claro no hay peor ciego que el que no quiere ver

#2619

Re: Aportaciones Eroski

Ya, Marigoti, pero en esa intervención el sr. Joseba Miren no se está metiendo con los que supuestamente le han estafado sino con un periodista, una emisora de radio, un partido político y ya de paso llama COMEOSTIAS a los que van a misa.

Un periodista no está mas al servicio del pueblo de lo que lo puede estar un dentista, un albañil o un mecánico. Trabaja para una empresa de la que cobra una nómina.

Y en cuanto a lo de ser o no ser noticia, cuando algo se repite y no hay algún salto cualitativo de algún tipo deja de ser noticia interesante para la mayoría. Y decir "hoy se han concentrado X personas en X lugar" y mañana repetir "hoy se han vuelto a concentrar Y personas en Y lugar" por desgracia para los concentrados puede acabar convirtiendose en rutinario para el televidente o radioyente. Pasa lo mismo incluso con guerras que duran años y con centenares de muertos diarios, que dejan de ser noticia por haberse convertido en rutina.

#2620

Re: Aportaciones Eroski

Austri querida ya estoy aqui , No creo , que se me eche mucho de menos ,
en un principio , me senti muy sola
Hoy afortunadamente somos un equipo ¡¡Y QUE EQUIPO!!! ya se pueden ir agarrando los machos , los enemigos
Me voy a la reunion y a una entrevista con Euskadi Directo
Hasta luego

#2621

Re: Aportaciones Eroski

Contesto a Veterano:
De acuerdo en que no nos han engañado, pero algunos medios de comunicación (voceros o pregoneros modernos), no difunden ni denuncian como debieran la estafa de las preferentes, y muchísimo menos las subordinadas EROSKI y FAGOR pongo por caso el reportaje del periódico El mundo, pongo por caso los periodistas (voceros o pregoneros modernos) a los que se refiere Joseba Mirena, pongo por caso hasta no hace mucho EITB. No estas de acuerdo?.
Los medios de comunicación es uno de los poderes fácticos de un país y quien se debe es a los intereses del pueblo llano no del gran capital como está pasando.

#2622

Re: Aportaciones Eroski

Mi intencion es criticar la politica informativa que llevan estos medios de comunicacion, osea, Deia-Onda Vasca y el Grupo Noticias, y hemos escrito a Xabier lapitz y a mas gente del Grupo y la respuesta de Xabier a sido la que aparece en el Foro, aqui todos nos retratamos tanto Yo como Vosotros, hay veces que nos sale la rabia ante esta ESTAFA con mayusculas a la que hemos sido sometidos los Vascos por esta Corporacion Mondragon, para que luego nos venga xabier Lapitz y nos llame irresponsables por haber metido el dinero en ese producto.Lo de la Iglesia pues que te cuento, ver a mucha gente de esta que es Catolica , Creyente y Practicante y luego hacen lo que hacen pues eso.

#2623

Re: Aportaciones Eroski

En lo que dices que aburre eso de repetir una noticia dia tras dia lo mismo y hay que esperar a mas acontecimientos, este Grupo de informacion igual que EL DIARIO VASCO no han dicho nada de nada de esta ESTAFA por favor, seamos serios .Estoy casi todos los dias oyendo la mierda de Caja Navarra y las basuras y la madre que les pario y de lo nuestro nada osea que no hace falta que le saques la cara a este periodista , cada uno con sus actos vamos demostrandonos lo que somos para bien y para mal.

#2624

Re: Aportaciones Eroski

Joseba, mi Padre dice: librate muy mucho de los de "pésame señor", y cuando lo dice se pone el puño en el corazón, como lo católicos; te traduzco. Huye de los santurrones/as que están todos los días en misa. No son de fiar.
Mi Padre en raras ocasiones va a misa: despedidas para siempre de seres queridos últimamente, y mi padre es la persona más honrada y noble que he tenido el privilegio de conocer, además está curtido de experiencias, como creo todos los padres de 82 años. Con esto digo todo.