Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
645 / 873
#5153

Re: Aportaciones Eroski

Pues ya estan tardando y los bonos naturalmente , seran de Eroski .
Si los bancos refinancian a Eroski ya se cuidaran muy mucho de tenerles agarrados , de donde puedan por que si Eroski se va hacer puñetas , tener de donde cogerles y nosotros , si Eroski seva hacer puñetas ¿que hacemos con los bonos ?
"No saben nada los bancos " , si los estafados acectamos esto , ellos se quitan el muerto de encima y se van de rositas .
Ya lo decia ADOLFO MARSILLACH en una de sus obras de teatro ¡¡AY , QUE VIVOS SON LOS EJETUTIVOS !!!!

#5154

Re: Aportaciones Eroski

Mi estrategia es salvarme las csstañas yo mismo porque paso de esperar a lo monten como "su" solución toda la panda de ..... que están en cargos superiores, alimentándose de la inconsciencia o vagancia de los pueblos que pasan de erradicar el dinero deuda.
Vendí a 42-44% las aportaciones de mejor cupón pagadero, para entrar por las de peor cupón y conseguir al menos quedarme con minusvalías, y con 1000 euros más en cartera, porque no me fiaba una M de Eroski, por aquel entonces, y me dije que mejor 1000 euros más en cartera, aunque las aportaciones sean de peor calidad.

A medida que ha bajado y ha subido, pues me ha tirado de unas y otras, y he vendido y recomprado como he podido, y como luego ocurrió lo algunos bajones y lo de Fagor, pues al final por ahora, más pérdidas porque es muy estrecho y en estas aportaciones te pillan bien fácil como para jugar a tradinear con acciones.

Ej: ahora mismo cualquiera podría vender 14000 de las buenas a 35,68.... y recomprar por de las malas a 32,39.... que en teoría son 460,60 euros.... y mismas mierdas con peor cupón..... pero con 460,60 euros menos comisiones más en cartera... a la espera de si Eroski quiebra, sigue o devuelven la pasta. Es más se pueden vender 28675 a 35,68, pero no sé si darán a 32,39 ... 28000 porque sólo hay 14700 a la venta...

Visto que ahora me ponen trabas para demandar en juicio porque lo mismo se creen que sabía donde me metía, pues en qué hora las vendí y me metí en compras y ventas.

Así que he rehecho mi estrategia a la luz de nuevos datos que aportáis, y que va a pagar el dividendo y he recomprado algunas más que las que tenía, a ver si con el dividendo o con la quita, suena la flauta de que las pagan al 70% o lo que sea, pero más que el 36% que cotizan ambas, y se puede recuperar la dichosa inversión y encima ganar algo.
Es decir, rehacer la estrategia una y mil veces e intentar salir airoso de este tinglado, si considero que hay posibilidades de ser mejor que estar en otros valores o sitios con cierta cantidad como la que llevaba, para que no me dejasen cara de subnormal, como apliquen la quita al 70% y yo haberlas vendido al 42-44%...

Me parece estupendo que luchéis por lo que es vuestro, pero considero que es mejor luchar por lo que es de todos, y con el dinero deuda no vamos más que a estar con estos engaños una y otra vez y actuando como lobos contra lobos compitiendo con "letra pequeña". Y claro está la gente "cree" que lo de Eroski, Bankia, desahuciados, deuda "fraudulenta" sobre España, se puede solucionar, y todos luchando por lo suyo, y es lícito, pero la historia demuestra que llevan ya muchas crisis orquestadas con el mismo cantar, y que si no lo solucionamos de raíz, la volverán a armar.

Da igual que a ti ya no te vayan a pillar con sus engaños, porque pillarán a tus hijos, familiares, etc, y te la volverán a meter como les avales, o como les ayudes, etc. Y esto es el cuento de nunca acabar, porque si sólo fuese el dinero deuda y sus pufos, pero no, van a sacar el máximo rendimiento aunque se carguen la Madre Tierra entera y la salud de toda la población y del mundo, y no sacarán nunca la energía libre y gratuita censurada, para seguir manteniendo a todo el rebaño sumiso y esclavo paga impuestos y a ser posible microchipeados para que la libertad sea nula.

En este mundo cada uno va con sus miras, mas yo prefiero ya luchar por arreglarlo de raíz y protestar por ello, que seguir pidiendo que me arreglen tal asunto y luego tal otro, y luego tal otro, porque si no vas a la raíz, el mundo siempre será de "ellos", y los demás a padecer por no unir nuestras demandas.

De todas formas muchas gracias pues vuestra guerra si es que esto acaba bien parado, si hacéis quebrar eroski, pues espero que también salgáis bien parados, pero por los que igual dejáis sin nada, espero que recapacitéis y asumáis la parte de culpa, de haber insistido en un boicot masivo pensando que así os devolverían vuestra pasta. A poco que dijeran que están o que van al "preconcurso", yo me pasaba al bando de comprar todo en Eroski para salvarla y no me quedarme sin nada de "sus" mierdas de aportaciones, pero parece ser por vuestros comentarios que os la suda todo.

Y si no dicen nada de las quitas y demás, yo voy a decir que por ahora están comprando sus dichosas aportaciones poco a poco desde el 25%, aunque por ahora pienso que es por el dividendo mientras no pasen de 40% arriba de valor. Si lo pasan, pues igual me creo lo de la quita, y que realmente estaban comprando para hacer su agosto: aportaciones al 25-40% para venderlas al 70% con quita... ¡Vaya negocio gordo y en cuatro días y con dividendo si lo dijesen en Enero!

http://miradentrodetidespierta.wordpress.com/tag/la-solucion-al-dinero/

#5155

Re: Aportaciones Eroski

No creo que te puedas quejar de la respuesta , clara no se , pero extensa...........

#5156

Re: Aportaciones Eroski

La verdad es que después de leerla no me ha quedado clara la estrategia.

#5157

Re: Aportaciones Eroski

Lo que creo que tengo que hacer, es TODO LO CONTRARIO a lo que pones en tu escrito.
Estás aclarando bastante nuestras dudas.
Tambien el enlace que aconsejas..... es exclarecedor.

#5158

Re: Aportaciones Eroski

Estrategias hay cien mil. Las que yo seguiría:

Para un tío que no las haya mal vendido desde que las compró, ir a juicio y ganarlo y recomprarlas con un par al 30-40%. Y suponer que las pagarán con quita más caras o seguir cobrando intereses si no quiebra.
Si piensa que va a quebrar y además se empeña en ello, y además se lo cree, pues para qué diantres va a recomprarlas.

Para los que las hayan vendido, o ir con los rumores de la quita a a ver si cae la raba recomprando y vendiendo pero teniendo más, que las que tuvo al 100% de su valor, para haber si con todas esas que tenga de más, le compensa algo, las pérdidas o tiene ganancias si pagan todas al 70%, aunque no venda todas, y se quede con bonos o no acepte con muchas el canje, y a seguir cobrando dividendos con el resto.

Y si no hay rumores, pues intentar comprar antes de que llegue el 31 de enero si se considera que están baratas con respecto a lo que han estado, y se cree que podrían subir como suben otras "acciones" antes de pagarlo, porque supuestamente podría haber movimiento alcista hasta pagarlo.
Si hay mucha diferencia entre lo que valen las buenas y las viejas, cambiarse, si se tiene un par, porque si unas cotizan al 30% y otras al 34%, si una haría números vería que es una pasta. Incluso han llegado a estar 7-8% de diferencia, entre lo que alguno vendía de unas y lo que otro compraba de las malas. Operación bien complicada porque siempre hay gente posicionándose primero en compras y ventas que te quitarán la posición si no estás muchas horas metido en esto.

Respecto al link, no ver que el dinero deuda es el mal del sistema, vamos no me merece ni un comentario. supongo que preferirás Seguir cobrando tus penosos intereses de lo que supuestamente te crees que te dan, mientras te lo roban todo con su inflación, planes de rescate y sus falsos impuestos, por mantener el satánico dinero deuda.

http://www.youtube.com/watch?v=01WicZ47OEM

#5159

Re: Aportaciones Eroski

Espero, que de haber una quita, los bcos.- cajas, tengan en cuenta en que fecha se han comprado-recomprado las AFS, en este pais no hay mas que "listos" que van por la vida esperando que el que tiene que vender a como sea por que no le queda otro remedio, pillarlas al 30% por decir algo, espero que os salga el tiro por la culata