Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
528 / 873
#4217

Re: Aportaciones Eroski

La verdad es dificil calificarte ,¿A quien de este foro pretendes , convencer con tus argumentos ?Yo creo que te habras dado cuenta; porque si no entonces si sabre como calificarte , de que no te hacemos ni repajolero caso

ya que tu , de dignas darnos consejos , yo tambien voy a darte uno

Guarta tus consejos , en el otro foro , en el de los buitres que estan esperando . como autenticos depredadores , a ver si algun afectado no le queda , mas remedio que vender , cuanto mas bajo , mejor , para ellos hacer su particular negocio

, En ese foro es donde tu encajas y donde tus consejos son bien acogidos ¿porque quieres complicarte la vida con nosotros ?

AH que no te la complicas , que te va la marcha , que eres un sadico
vastante desgracia tienes ,Si por lo menos sacaras algo en limpio , pero en este foro ya ni nos molestas , lo unico que nos das es asco y pena

#4219

Re: Aportaciones Eroski

De otra forma, Que estudios tienes?, donde desarrollas profesionalmente tus tesis financieras,y en que empresa las desarrollas, por favor contesta con honraded y dignidad,los miles de estafados por la deuda subordinada la tiene y no la va a perder hasta recuperar lo que nos han robado, con engaños, repito con engaños, y escondiendo la verdad, a vas y se cuentas a quien le pasas la informacion todos los dias, fariseos.

#4220

Re: Aportaciones Eroski

Mira listo, eres el mayor coñazo que he leído últimamente, deja de llamar sutilmente TONTO a la gente, porque igual no tienes jabon para lavar a todos los que se caguen en los que tu te puedes imaginar. Aprovecho, para pedirte que des el relevo a Sereno ( aunque no se para que, ya que sois un ridículo PLAGIO )

#4221

Re: Aportaciones Eroski

http://foros.expansion.com/mis-finanzas/83539-aportaciones-financieras-eroski.html
Aitatxo, soy alguien como Cachilipox que en su caso le consteto con claridad lo que era una aportacion SUBORDINADA para subordinados de Eroski.
Por cierto Austri, paso lo que paso y mi titulo universitario no vale para nada, porque la universidad no me enseño lo malo de la gente, yo aprendi a palos, los bancarios me dieron todos los que pudieron y los no bancarios tambien me quieren dar palos, tu no te quieres enterar de que Euskadi esta lleno de miles y miles de personas con APORTACIONES ORDINARIAS DE COOPERATIVAS. Imaginate cuantos socios de trabajo y socios consumidores de Eroski hay en Euskadi, dime el numero.

Tu no has llorado por los accionistas minoritarios de Terra Networks, ¿era una estafa?, pues no que las cotizaciones especulativas de sus acciones bajen de 100 a 7 euros limpios no es una estafa.
Que las acciones perpetuas de Telefonica bajen de 30€ a 10€ no es una estafa. A vosotros os parece una estafa que quien compra una accion de Telefonica a 19€ reciba lo mismo que el que la compra a 9 euros. Pues no, no es una estafa.
¿Es una estafa que Fagor pague mas del 8% anual en 2008? NO.

Me queda un mensaje fuerte que va a irritar mas todavia a la abertzale sin vencimiento de Marigoti.
En el Duranguesado, plagado de cooperativas todos SABEN LO QUE SON LAS APORTACIONES A UNA COOPERATIVA. No trabajo en ninguna empresa, voy a mi ritmo independiente analizando la realidad.
Por eso la verdad de como se las gastan en las zonas abertzales es lo que dice JOSE.
http://gananzia.com/pueden-los-bonos-de-eroski-y-fagor-compararse-con-las-participaciones-preferentes
No es una estafa porque la derecha e izquierda abertzale hicieron el articulo 57.5 y han ganado la votacion para no derogar ese articulo.
Hay exceso de peseteros rentistas que no me explico de donde SALIERON 413 MILLONES DE EUROS en 2007 para algo CON EL APELATIVO CLARO DE SER SUBORDINADO. Hoy ha vendido las aportaciones de 2007 uno que pidio 60.000 euros nominales y le prorratearon fuertemente.
Y ahora toca el cuento de que era un plazo fijo a 5 años que se cae por su propio peso y el cuento del 24-48 horas que es como prometer un burro con alas porque basta decirle al chulo comercial ¿PERO QUIEN ME PONE LA PASTA EN 48 HORAS?
Nadie os mira como estafados, la estafa es que no es lo mismo tener el euribor al 5% que al 0,5%, a eso llamais estafa. Y no es lo mismo que Eroski gane 100 millones de euros o los pierda.
Pero no levanto mas cartas porque queda un mensaje DURO y claro y realista, por eso la abogada de ADICAE no sabe de que acusar a Eroski, pero unos pocos (73) se han gastado unos duros y hay que hacer algo.
Eroski ha cumplido con unos folletos registrados mas de DIEZ AÑAZOS EN LA CNMV, y ahora hay que hacerse el tonto que nadie los ha leido y no es verdad leyendo foros de internet y lo que pasaba en las oficinas.
Concluyo no sois estafados, somos SUBORDINADOS, que palabra castellana tan clara, eh subordinados.
Un saludo a Kakoka y a Jose del Duranguesado, el traidor abertzale por prohibir suscribir APORTACIONES a sus padres, porque no queria ser un SUBORDINADO DE EROSKI.
Josebamiren JO TA KE pero nunca lograras ganar PORQUE PNV=MCC=EHBILDU ganaran SIEMPRE.

#4222

Re: Aportaciones Eroski

Nos podias dejar en paz so pringao, comeostias y mea pilas, deja de tocarnos los huevos o ovarios y vive la vida joder que aqui hay mucho sufrimiento, que te den como quieras donde mas placer te de si quieres de costadillo.CAJA LABORAL EROSKI FAGOR LO ESTAIS PAGANDO MYU CARO Y TODAVIA MAS CARO LO VAIS A PAGAR CUADRILLADA DE IMPRESENTABES QUE VAIS CON EL TXISTU Y EL DAMBORIL engañando a los pobres jubilados , cabrones lo vais a pagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

#4223

Re: Aportaciones Eroski

TRANKI...... Joseba Miren.. que este no puede con nosotros.
Se dará cuenta ( y pronto ) de que sus meteduras de PATA Y PIE le van a dejar patidifuso.
Hoy ha sido un gran día (favorable a nosotros), y los que se nos presentan........

JO TA KE IRABASI ARTE................

Os dais cuenta de que va escribiendo " por partes " . Se le olvidan las cosas y va añadiendo...... añadiendo...
Ya se le acabarán ........ los improperios que va s o l t a n d o.
No valen para nada, !!!!! Nos divierten !!!!!!

#4224

Re: Aportaciones Eroski

Gracias Jadpo. He entrado en el blog aporeroski y veo que en guipuzcoa tambien tenemos gente para contactar. Es que hasta ahora solo veia referencias pero en bizkaia.Me pondre en contacto con ellos.

Otra pregunta. Yo hice el deposito en el bbva,y quisiera cerrar mi cuenta con ellos,pero como tengo lo de las aportaciones de Eroski con ellos y cada 6 meses me cobran el mantenimiento por tener esos valores de eroski(o como se llamen),pues imagino que no podre cerrar la cuenta,no?.
un saludo.
evasa