Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
500 / 873
#3993

Re: Aportaciones Eroski

Desconozco a cuanto cotizan los pagarés de Rumasa (si es que aún cotizan). Hay niveles de rentabilidad y riesgo de todo pelaje. ABENGOA a 8,50%, IBERDROLA a 7,50%, REPSOL a 6,50%, BBVA a 3,25% ...
(fuente: www.aurigabonos.es)

#3994

Re: Aportaciones Eroski

Para empezar, los pagares no son perpetuos, y en el caso de los de Nueva Rumasa la emision que sacaron la sacaron fuera del ambito del CNMV. Y el CNMV aviso hasta en 7 ocasiones de los riesgos que se asumian. Y aun asi mucha gente entro en los pagares.

Por cierto el BBVA acaba de sacar una emision de deuda perpetua al 9% y es el BBVA, si lo comparamos con Eroski o fagor, estos debería de ofrecer bastante mas. Los problemas financieros de Eroski fagor no son ningun secreto.

#3995

Re: Aportaciones Eroski

Asi es yo8tu, pero esta gente tropezara una y mil veces si es que les da tiempo. Son unos prepotentes, que vas a esperar de tantas torpezas cometidas.

#3996

Re: Aportaciones Eroski

claro según tu la vía que les queda es robar que es lo que han hecho y sus dirigentes sacar el dinero a todo correr con unos beneficios de la leche dejando empantanados a los proveedores a los currelas a los cooperativistas y a los que prestaron el dinero por que quien se ha llevado la tela prestada
Cualquiera que tenga dos dedos de frente una empresa como eroski que tenia toda la credibilidad y la admiracion del mundo que podian hacer lo que querían lo han tirado por la borda por querer ser mas ymas grande y robar a quien le presta el dinero para salir a flote pues ba de culo como le pasa su credibilidad esta a cero y nadie le volverá a prestara dinero en la puta vida su credibilidad a nivel mundial esta bajo cero mientras los 650 txorras que se reunieron siguen robando el dinero a sus trabajadores y a quien le presta la pasta esto es un negocio redondo cuando se meterá la fiscalia a investigar esto por que es peor que pescanova

#3997

Re: Aportaciones Eroski

tienes toda la razón ahora lo voy a escuchar porque estoy hasta los huevos de responder a estos listillos del mcc igual así quieren saber como solucionar sus putos problemas porque me han dicho que en sus asambleas sube mucho la tensino y algún empiezan hacer acciones contra sus dirigentes algo parecido a lo de fagor
pero escuchar a la chalada esta después de su super entrevista que no se como sigue en su puesto bueno urkullu no la ha encontrado otro sitio o la dedicara para otras cosas

#3998

Re: Aportaciones Eroski

Las vías que te he dicho son las que conozco para reducir el grado de endeudamiento de una empresa. Seguro que hay algunas más que desconozco. Si no te convencen las que he dicho yo, puedes aportar otras para enriquecer la discusión.

#3999

Re: Aportaciones Eroski

Las vías para reducir el grado de endeudamiento del grupo MCC es la de no ESTAFAR a vuestros clientes y devolverles el dinero. En dos años levantáis el grupo.
Otra vía muy efectiva para evitar la quiebra, es que tú y el resto de los trabajadores del grupo MCC exijáis a los consejeros, presidentes y demás responsables del grupo MCC que cumplan sus compromisos y procedan a devolver el dinero ESTAFADO ya.
Porque tú también tienes responsabilidad en esta ESTAFA, ya que deberías estar exigiendo responsabilidades por la ESTAFA, en lugar de intentar calmar los ánimos y esperar a que calme el temporal.

En cuanto a oreka, no sé que relación tiene la velocidad con el tocino. El BBVA sacará preferente o lo que desee y si informa correctamente yo no tengo nada que decir.
Otra cosa muy distinta ha sido el engaño, la ocultación de información,etc, de las aportaciones Eroski-Fagor, y por lo tanto una ESTAFA. ESTAFA, que como ya he dicho, algunos de los trabajadores tenéis vuestra parte de responsabilidad.

#4000

Re: Aportaciones Eroski

miguel2012 me has quitado las palabras pero se te a olvidado decir que si nos devuelvan la pasta tendrán esos 40000 clientes y los demás que hemos convencido para que no gasten allí y no iremos a otros sitios recuperaran su credibilidad y volverán a tener crédito osea pasta en todas las compañías del mcc y tendrán que cambiar a todos los capullos corruptos dirigentes de pacotilla que tienen
pero todo pasa si nos os dais cuenta en devolver la pasta para tener esa gredibilidad