Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
447 / 873
#3569

Re: Aportaciones Eroski

1-No soy Josefi, soy Jofesi
2-No digo ser de Durango, eso lo dices tu.
3-No soy la, soy el.
4-Veo que no se contesta a mi pregunta, posiblemente por que tiene “difícil respuesta”, en cambio sin conocerme de nada y habiendo escrito solo dos mensajes ya se me juzga y se me quiere correr a leches. Antes de juzgar, hay que tratar y por lo que se ve el que entra de nuevo a un foro publico, es automáticamente enemigo, pensando asi, flaco favor haceis a vuestra causa, que por otra parte, entiendo que el que crea que algo es injusto que reclame, ya se encargara la justicia de dar y quitar razones.

#3570

Re: Aportaciones Eroski

Perdona Jofesi. Si te he cambiado el nombre , soy muy dada , a esa confusion
¿cual era tu pregunta ?lo siento no la recuerdo ¡¡¡Aupa Athletic ¡¡¡¡

#3571

Re: Aportaciones Eroski

El 2ª problema que mas preocupa a los ciudadanos en el estado son los POLITICOS , LA CORRUPCION Y LOS BANQUEROS LADRONES y vosotros sacando la cara a estos ladrones que tendrian que estar en la carcel, defendiendo este sistema corrupto que se ha dedicado a estafar a los ahorradores , la verdad que hay que ser o un trabajador de ellos y ves que se te acaba el trabajo o si no una cosa bastante impresentable.

#3572

Re: Aportaciones Eroski

Mira que si tu sabias de que iva esto y lo compraste pues me parece muy bien , pero tu no sabes como nos vendieron a nosotros y entonces dejanos decir como nos sentimos y nuestra opinion , si tu estas encantada pues de puta madre ,dejanos que digamos como nos sentimos.No se de que vas ni lo que pretendes , aunque me lo imagino , dejanos equivocarnos o lo que sea .

#3573

Re: Aportaciones Eroski

Marigoiti, ¿te he dicho yo que te conozco?
No estoy segura de ello, puede que seas alguna de las que ha salido en TV, pero no lo sé. Por cierto, en la tele (si es que eres tú) me han gustado mucho tus intervenciones, pero aquí, en esto foro me parece que se "te va la olla" bastante (he empezado hoy a leer -un poco por encima y corriendo- el inicio de este hilo, para intentar comprender cómo se originó y la evolución de la información, de la gente que nos hemos ido enterando de esta "ESTAFA", de las diferentes opiniones, versiones, etc. (te repito, yo soy estafada por Caja Laboral, puedes leer intervenciones mías anteriores donde así lo digo).
No tengo interés en perjudicaros a nadie que tenga este producto, estoy convencida de que la inmensa mayoría sí ha sido engañada porque independientemente de que tengas o no muchísimo dinero ¿quién puede poner dinero para siempre jamás? Sólo se me ocurre alguno que pueda perderlo sin importarle nada de tanto que tenga (creo que habrá poca gente así, a los que perder 150.000 euros no les quite el sueño). Pues, sinceramente, un trabajador, ahorrador, creo que nunca va a estar en esta situación.
Yo tengo hijos. Afortunadamente tengo poco dinero metido (en comparación con otros es poco, pero mi esfuerzo me ha costado ganarlo, trabajando ... ¡ y porque no me dieron más, a Dios gracias!
Estoy segura de que te encantaría saber quién soy, si te intriga tanto, vivo en Vitoria, pero no estoy segura de que pudieras compartir una conversación sin que surgiera tu sospecha de que os quiero reventar esto, de que soy de la caja o de eroski, o yo que sé. Tampoco te voy a mostrar mi suscripción para que me creas (ya sé que en los foros se miente mucho), pero cuando hablo de "vosotros" en el sentido de los que "dirigís" la asociación, sí conozco personalmente a algunos, y discrepo de las formas y del fondo de la actuación. Y por eso, no voy de vuestra mano. Aunque como vosotros, quiero recuperar mi dinero al 100%.
Y, aunque en ocasiones puedo comprender "cabreo", incluso "malas formas", no me parece lo más indicado. Cada uno da sus argumentos, y seguro que habrá gente de Eroski, de Caja Laboral, etc. que quiera contar "su película" o que quiera reventar la asociación.
Cada cual defiende sus derechos, ¿o no?.
No me escondo tras el ordenador, ni tras el anonimato. Ya te digo, que tampoco estoy segura de saber quién eres tú y tampoco me importa eso, ni tengo interés en conocerte.
Y no he dicho que seas tú, concretamente, quien a mi me haya mandado a "ese sitio de atrás" (me refería a otras personas y tú misma a otros). Sin embargo en tu última intervención sí lo has hecho explicítamente. Tienes un problema, cuando alguien te contradice, enseguida te pones muy "alterada", a lo mejor eres así, y no tienes remedio ¡qué le vamos a hacer! Cada cual tiene su carácter ¿no?. Te crees que quien discrepa contigo, esta en tu contra y es tu enemigo ¡y estas equivocada! al menos en lo que a mi respecta sí.

Ahora tú cree lo que te parezca, y con todo el respeto intento darte mi opinión ¿vale?

#3574

Re: Aportaciones Eroski

Joseba Miren ¿de dónde sacas esa conclusión?
Explícamelo, que no te entiendo

#3575

Re: Aportaciones Eroski

Miraren , No dudo de tu intencion , de querer darme una explicacion ,pero me has dejado completamentamente descerebrada .Lo siento , creo ,nos va a costar mucho trabajo entendernos , yo,por lo menos no te entiendo a ti
De modo que sera mejor , dejar esta cuestion ,y efectivamente , seguir defendiendo
esta triste historia , cada uno de la forma que crea mas comveniente
Por cierto , tu si eres respetuosa

#3576

Aportaciones eroski

porque crees tu que muchas entidades emisoras de Aportaciones o de Preferentes estan dando una solucion a esto , tu crees que si esta venta fue legitima , legal, etica y de putamadre estarian ahora queriendose quitar este muerto de encima?No me cuentes txistes a esas alturas , gente mucho mas preparada y profesional de todos los ambitos ha dicho que esta venta de Preferenes y Aportaciones ha sido un engaño y merece el mayor de los desprecios y ahora intentan las empresas lavarse la cara porque ven que esto es un lastre para ellos cara al futuro.Eso si tu sabias lo que comprabas, pues bastante tont@ tienes que ser para comprar esto, el director de mi sucursal cuando fui a decirle que que era eso que el me habia vendido diciendome que era un deposito a plazo de 5 años me dijo que si a un cliente le dices que es un producto de alto riesgo y sin vencimiento esto no lo iva a comprar nadie.