Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
449 / 873
#3585

Re: Aportaciones eroski

Puedes pintarte un cuadro que refleje "tu" realidad, todos estos productos financieros son perfectamente legales, aunque a ti no te gusten, tan legales como las acciones, el oro, los bonos, los depósitos o comprar una casa. Si el comercial que te las vendió te ha engañado, denuncia. Tienes el derecho al "pataleo" como todo el mundo pillado en una mala inversión, pero con eso no vas a conseguir nada.
Si además de soltar insultos e improperios en los foros dedicases un poco de tiempo a leer, entenderías porque algunas entidades están dando "una solución" a las preferentes. Entenderías el camino que algunos afectados de preferentes han seguido para solucionar su problema. Claro que para eso hace falta un mínimo para no ver al enemigo en todo aquel que no te baila el agua.

#3586

Re: Aportaciones Eroski

¡¡¡MIRAAAAAAA!!! que gracioso ,Oye conociendo , tus dotes , de versificador
Podrias prepararnos alguno para cuando vayamos a visitar Eroski

#3587

Re: Aportaciones eroski

Joooo como estais loa infiltrados, si no hubiésemos empezado esta lucha no diríais ni pio, me encanta, eso quiere decir que seguimos dando en el clavo.
Seguimos con el boicot a eroski, fagor y caja laboral, ahora con mas fuerza.

#3588

Re: Aportaciones eroski

Claro, claro, resulta que los infiltrados de este foro están inscritos en el mucho antes de todos los que os autoproclamais como portadores de la verdad absoluta.

#3589

Re: Aportaciones Eroski

En el post 3555 la tienes tu y el resto que quiera contestarme,y Gora Athletic, en eso estamos de acuerdo.

#3590

Re: Aportaciones Eroski

Yo no tengo dudas sobre quién me engaño. No fue Eroski, aunque sea el responsable de emitir ese producto tóxico, fue la CAJA LABORAL la que me metio una cosa que ME ENGAÑOOOOO ( engaño dicese de quien oculta o tresgiversa un hecho de manera premeditada ) para convertirme en un TONTO por firmar algo que claramente no era un 'plazo fijo' a 1 año...

Hasta en la wikipedia ponen ya cosas...

http://es.wikipedia.org/wiki/Caja_Laboral_Popular_Sociedad_Cooperativa_de_Cr%C3%A9dito

concediendo la hipoteca necesaria para ello, desconociéndose declaraciones de la entidad por este suceso hasta la fecha.5
Entre los años 2000 y 2013, Caja Laboral comercializa varios productos financieros de alto riesgo, clasificados como participaciones preferentes subordinadas de Eroski y Fagor, que fueron vendidos a clientes sin realizárseles el test de idoneidad necesario para dicha operación dejando en la ruina a pequeños inversores 6 y comercializando dichos productos con poca transparencia, según la sentencia de Juzgado de 1ª Instancia de Vitoria-Gazteis de fecha 2 de Abril de 2013, que en sentencia afirma que " Caja Laboral proporcionó información sesgada e inveraz al cliente" al omitir toda la información o comunicación escrita que se trataba de títulos de duración perpetua y sin vencimiento.7 Las oficinas de Caja Laboral comercializan el producto con información sesgada acerca de su recuperación, existiendo más de 35.000 afectados por esta estafa según Adicae.8

#3591

Re: Aportaciones Eroski

Así es Jon, te sientes engañado por quien te lo vendió,(independientemente del motivo concreto, unos creían que era un plazo fijo, o eso les dijeron, otros creían que amortizaban a los 5 años, o eso les dijeron, etc...), es como si uno se compra una casa nueva con la cocina amueblada y electrodomésticos puestos y al poner en funcionamiento la lavadora Balay, esta no funciona.¿A quien reclamas?, con quien te cabreas, con Balay o con el que te vendió la casa. Lógicamente al que le diste la pasta.

Pero al final, cada uno somos un mundo,y cada uno tiene que saber como es su caso en particular y actuar en consecuencia.

Suerte en tu reclamación.

#3592

Re: Aportaciones eroski

Ahi me has pillado. Como somos tan listos y sabiamos que en Julio del 2012 te ibas a apuntar en Rankia para protestar pues a mi me encargaron apuntarme en el 2010. Para disimular. Y para que la coartada fuese aun mejor me dedique a postear casi 2000 mensajes en ese tiempo. Pero sois demasiado brillantes y no se os escapa una. Tendremos que pulir los metodos.