Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
451 / 873
#3601

Re: Aportaciones Eroski

lo que kiere sereno es aguarnos la fiesta pero la fiesta acaba de empezar uratza...GRUPO MONDRAGON LADRON!

#3602

Re: Aportaciones Eroski

Alvya: creo que te pasas de listo un par de pueblos. Defiendes tus argumentos a base de generalizar lo que a ti te conviene, nunca responder a lo que se te pregunta directamente, tergiversar las opiniones de los demás y mentir sin ningún rubor.

Solo te pondré un ejemplo.

Te digo que el folleto-tríptico-trampa de EROSKI de la emisión del 2004 que tengo, no figura para nada que la emisión sea a perpetuidad, dato fundamental en cualquier inversión, sobre todo si el Banco pone su adicional "adorno" con la palabra "Obligaciones". Eso lo entiende todo el mundo, menos tú. Y lo que contestas, es precisamente lo que dije que no me contestases: es decir que era legal y encima te dije mis sopechas de lo que podía haber pasado. No confundas "legalidad" con engaño...y menos en estos tiempo. Serán los jueces, tal como te anticipé, quienes decidan en última instancia y no estés tan seguro...que la situación socio-jurídica está cambiando... EROSKI ME ENGAÑO, con o sin la colaboración, ya veremos en su día el porqué lo hizo, de la CNMV, pero me ENGAÑO.

Y encima te atreves a escribir en la página 3581: "En mi anterior respuesta demuestro que el folleto no ocultaba esa caracteristica del producto", refiriéndote a la "perpetuidad". Y te contesto que en tu anterior respuesta, no demuestras nada; lo unico que demuestras es que eres un mentiroso, porque el que falta a la verdad, miente y que al que miente, se le llama mentiroso.

Si quieres que te lo demuestre, solo tienes que citarme un día y una hora en un sitio de Bilbao y te demostraré tu condición de mentiroso.

#3603

Re: Aportaciones Eroski

¡Vaya por Dios! Saltó el segundo de los infiltrados de los tres de mi lista..

Y lo hace para decir: "Respuesta sencilla: Eroski no engañó y no ocultó. Veterano no leyó."

Puedes unirte a Alvya, si es que se atreve a citarme, y así y mejor si viene también Oreka (a no ser que seáis el mismo) y así mato 3 pájaros de un tiro....y os convenzo, para siempre, que EROSKI SI ENGAÑO.

#3604

Re: Aportaciones Eroski

Puedes llamarme mentiroso todo lo que quieras. El folleto esta en internet a disposicion de quien quiera leerlo. No me lo saque yo de la manga. Como ya te dije, si a ti te dieron otro reclama. El que yo vi, que fue por el que me guie cuando decidi comprar esto, pone bien clarito que es hasta que Eroski amortice o se liquide. Copie literalmente los parrafos en donde lo pone y cite las paginas en las cuales se pueden encontrar dichos parrafos. Si aun asi no lo encuentras no es mi culpa.

Lo de que el banco ponga el adorno de obligacion no significa nada. La deuda perpetua no la invento Eroski. La invento el Reino Unido antes de las Guerras Napoleonicas. Asi que echale cuentas a lo que llovio desde entonces.

http://proyectoayudaempresa.com/2011/05/12/consols-los-bonos-perpetuos-emitidos-en-1743-y-vigentes-hoy-en-dia/

#3605

Re: Aportaciones Eroski

Veterano , perderas el tiempo en citarles ,No suelen tener por costumbre dar la cara
no es al primero .que se le cita ,y no acepta el reto, y eso que tienen
argumentos mas que sobrados para que convencernos .Perooooooo, prefieren hacerlo detras de un ordenador
¡¡Ahora !! Eso si .Seguro . que vienen como sanguijuelas , a nustras reuniones a ver lo que alli se cuece ,y no sera el primero que intenta reventarla ,como ocurrio , en la ultima , donde no se si estubiste tu. Eso es lo unico que se puede esperar de los que defienden a los estafadores sin ningun pudor, que no reparen en nada para defender lo indefendefible y que ellos sabran las razones , los demas lo podemos suponer

#3606

Re: Aportaciones Eroski

Veterano: El mensaje 3604 , creo que es evidente que es para ti ,me he equivocado
a la hora de mandarlo y lo he hecho a Alvya

#3608

Re: Aportaciones eroski

Perdoname de verdad Miraren, no te habia entendido bien, resulta que aqui mucha gente que intenta reventar esto y eso ya es imposible , el fuego es cada dia mas grande y pronto va a ser incontrolable y ya va ser tarde para darle una solucion buena para Eroski-Fagor y caja laboral , el daño en su imagen y prestigio no lo va a poder aguantar en estos momentos tan dificiles aunque dedique todo el dinero a hacer publicidad de su marca.todavia estan a tiempo.
Tu te sientes engañada pero no compartes nuestros metodos .De acuerdo , te pido disculpas de corazon.Me pasa que leo ciertos mensajes y me enciendo.