Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
426 / 873
#3401

Re: Aportaciones Eroski

Mira que le sacais punta a todo, eso es un articulo de OPINION, y los articulos de opinion no son imparciales, ni los de gara ni los de ningun periodico. Y este no lo ha escrito un periodista, lo ha escrito un politico, para dar su opinion.

#3402

Re: Aportaciones Eroski

Si esque tienes razon , Somos unos pijoteros , y total solo porque nos ha robado
los ahorros de nuestra vida , ¡¡como nos ponemos!!! Los de BILBAO ,tanto fanfarronerar y luego mira la que montan por ,845 millones de Euros , ¡hombre!
si es que, ya nada es lo que era

#3403

Re: Aportaciones Eroski

Es normal que cada uno barra para su casa, y que cada uno cuente solo lo que le interesa, como decir que hay 40.000 afectados a los que les han estafado 845 millones de Euros, cuando esta claro que hay muchos poseedores de aportaciones que no han sido estafados. ¿acaso son afectados los que compran las aportaciones sabiendo perfectamente lo que eran? ¿o los que las compran con descuento en el SEND?. Aqui la imparcialidad va por barrios y depende de si la opinion le favorece a uno o no.

#3404

Re: Aportaciones Eroski

Quiero comentaros , una anecdota , si es que se le puede llamar asi ,El otro dia un pobre hombre , me viene con un panfleto , que se lo habian dado en la Caja Laboral
dode le decian , que donde tenia que protestar era en el BBVA por ser el que emitio estas (PREFERENTES) perdon aportaciones ,
. Le pregunte , que a el donde se las habian colocado . ¿a que os lo imaginais ? pues si en, Caja Laboral , hay que tener mala baba , primero nos estafan con mentiras , despues siguen ,mintiendo diciendo que no mintieron ,
y como son unos cobardes , confunden , a la gente , de buena fe , y les preparan un cacao como para volverlos locos ,Esta gente ha perdido la verguenza , si es que lahan tenido alguna vez

#3405

Re: Aportaciones Eroski

De verdad me preocupa donde llega la condicion humana,quiero pensar que todos no somos asi,
porque yo creo responsables de esta estafa a los directivos de eroski, fagor y caja laboral, pero que los propios trabajadores en este caso de caja laboral sean los que mientan y engañan es imperdonable, yo pensaba que alguno de ellos pudiera estar a su vez engañado, pero esto me demuestra que hay muchos con muy poca dignidad, y me preocupa de verdad, si se pierde la dignidad todos estamos perdidos, imaginaros que haran con sus hijos, familiare, amigos, alguien podra fiarse de ellos?, alguien los podra querer con sinceridad, sin interes?
Ahora mas que nunca y todos unidos, a por eroski, fagor y caja laboral.

#3407

Re: Aportaciones Eroski

Pues que se vayan aplicando el cuento caja laboral y eroski....

#3408

Re: Aportaciones Eroski

kaixo
tener cuidado con lo que se habla por aquí tenéis gente que dice que es de la asociación y no lo es otros que vienen de colegiatas y no lo son por que es gente del mcc y del partido que les da cobertura al mcc se quieren enterar de los movimientos que hacemos y poner cargas de profundidad hay gente de la cooperativa que están hasta los huevos por que parte de su sueldo esta metido hay también y no les dicen nada les tienen con engaños y amenazas.
No sigáis el juego de los payasos, hay que pegar duro las movilizaciones como se hacen pero con la denuncia de los demás bancos implicados en esta estafa que se están riendo, porque con lo del gobierno vasco saben que van a pagar ellos y no mcc pero si nosotros no los tocamos ellos no hacen nada y se alargara en el tiempo