Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
456 / 873
#3641

Re: Aportaciones Eroski

No creo que vaya tanto en cuanto a la situacion financiera, aunque esta seria boyante al estar el euribo por los suelos, tener una financiacion al 3,6% y al 3,2% es un puto chollo. Ningun banco les va ha hacer un prestamo a estos intereses.
Union Fenosa (que pertenece a Gas Natural) tiene unas preferentes que dando un punto mas cotizan sobre el 85% y tienen buena situacion, en mayo pueden empezar a ejercer el derecho a amortizarlas, ya veremos si lo hacen o les interesa seguir pagando un 4%.

Aparte de esto todos sabemos la manipulacion que hay en el mercado, pueden hundir la cotizacion de cualquier producto, las agencias y los broker, que dominan el mercado, cada vez que les salga de ahi............... de echo en concreto las primeras pasaron de cotizar el 08-02-12 a 100,25% y dos dias despues cotizaban a 55,743%, practicamente en dos dias perdimos la mitad de su valor.

#3644

Re: Aportaciones Eroski

Disculpa, tienes razón se me ha olvido restar lo que nos ESTAFA caja laboral.

He puesto esto:
3.- Lo que pierde el inversor: 10.000 x 2% = 10.200 euros, tendría en cualquier banco al final de año. Lo que percibe en intereses de Eroski ó Fagor : 500-105 (hacienda) = 395 euros.
10.200 – 395 = 9.805 euros. Es decir el inversor HA PERDIDO algo más 9.805 euros
Debería haber puesto:
3.- Lo que pierde el inversor: 10.000 x 2% = 10.200 euros, tendría en cualquier banco al final de año. Lo que percibe en intereses de Eroski ó Fagor : 500-105 (hacienda) = 395 euros.
395 - 53 (que nos roba caja laboral)= 342 euros
10.200 – 342 = 9.858 euros. Es decir el inversor HA PERDIDO algo más 9.858 euros

En lo que respeta al siguiente año, pues la cosas siguen igual de bien para Caja Laboral, para MCC, y para Hacienda, que ha hecho el negocio de siglo. Mientras que para los ESTAFADOS nos han dejado en una situación lamentable. Solo tienes que pensar que nos han ESTAFADO personas en las que teníamos plena confianza.
Los defensores de los consumidores dicen que tenemos que leer todo el contrato, es decir que no nos podemos fiarnos de nadie. Yo te pregunto qué me pasaría a mí, si tu vienes a mi taller a cambiar la cadena de tu Mercedes clase cl y yo te coloco una de un Kia Picanto. Y al poco de salir del taller se rompe todo el coche, ¿También deberías comprobar todas las piezas que te colocan?

#3645

Re: Aportaciones Eroski

tambien le podíamos decir al sereno este...oie dejanos dinero....ya te lo devolveremos. ..ah! pero si luego no te lo podemos devolver x que nos ha salido mal el negocio...pues...te jodes!como dijo erodes....o mejor a ratos...como dijo pilatos!
EROSKI LADRONES NOS TENEIS HASTA LOS COJONES!

#3646

Re: Aportaciones Eroski

Eso es lo importante que nosotros sabemos lo que nos vendieron y como nos engañaron y no nos va a parar ni Eroski ni fagor ni caja laboral ni el PNV ni Bildu ni Cristo que les fundo, porque nos sentimos traicionados por los que creiamos que eran nuestros amigos, y es tal el cabreo que tenemos que si no lo arreglan pronto, luego va ser tarde, y una cosa los que vendieron este producto, mi director por ejemplo esta avergonzadisimo y no sabe que hacer, menuda vida le espera a partir de ahora, la verdad que menudo marron para los años que le quedan de vida.

#3647

Re: Aportaciones Eroski

Si la situación de las Eroski fuese similar a las fenosas, las eroski deberían de cotizar al 70-74% o algo menos y no al 42%. Curiosamente las aportaciones han cotizado mas bajas del 40 aun pagando cupón mayor. En cuanto la caída del 100 al 55 me imagino que la fecha coincide cuando se obligo a cotizar en el mercado send, no a movimientos especulativos de brokers y agencias.

#3648

Re: Aportaciones Eroski

Insisto. Tu razonamiento es ingenioso pero te falta sumar el punto 4 que te indicaba.

No tengo ni idea sobre Mercedeses y Kias e ignoro si la cadena de uno es mejor o peor que la del otro y si son intercambiables. Tendrás que preguntar en forocoches.