Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
3 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
Página
21 / 40
#161

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Pues yo, por ahora, ni he recibido carta ni comunicación alguna y tampoco me han cobrado comisión alguna. Voy tocando madera.
Tengo una cuenta oportunidad colectivos

#162

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Yo también he mandado a paseo al Barclays. Podría hacer transferencias todos los meses de 900 euros sin problemas, pero sencillamente no me da la gana. Hay bancos como el iBanesto que también dan el 3% en los recibos. No tengo recibos de Comunidad de vecinos y para 12 euros al mes de agua, paso de estar con el dinero para arriba y para abajo. Me dejo más euros en tiempo perdido de no dejar el dinero en cuenta que lo que me devuelven. Anda y que les den.

#163

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Aqui otro que no ha recibido la carta, es mas ni me doy por aludido los intereses de Agosto ya me lo han devuelto y espero que hagan los mismo de aqui en adelante si no me tocara reclamarlo y posteriormente cancelar la cuenta si se pasan de listos

#164

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Transferencia abonada en cuenta, abono de los recibos el mismo día 1, aunque a todos nos ha molestado que cambien las condiciones para mi sigue siendo la mejor cuenta para domiciliar recibos, solo por hacer un ingreso mensual de 900E tienes transferencias gratis, ingreso de cheques gratuito,tarjeta gratuita y te abonan por mas recibos que cualquier otra cuenta, incluido el del colegio si lo negocias.

Un saludo

#165

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

900€ es mas de lo que está cobrando muchísima gente ahora mismo por trabajar a jornada completa.

#166

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

No lo dudo, pero para cualquiera que tenga 1000E que no necesite en una cuenta que no cobre por transferencias es cuestión de hacer una todos los meses y volver a retornar a cuenta, cada uno que valore su situación personal a mi desde luego me compensa.

Un saludo

#167

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Chicos, nuevo cambio de condiciones en Barclays Cuenta Oportunidad:

"El importe máximo sobre el que se aplicará el descuento indicado será de 1.000€ mensuales en conjunto para aquellos recibos con derecho a devolución."

Por lo tanto la devolución máxima ahora la estipulan en 30 €/mes

https://www.barclays.es/publico/contents/particulares/cuentas_CuentaOportunidad.jsp?lang=es_ES

#168

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

¿Alguien puede decirme cuanto son las comisiones si no ingresas los 900 €? ¿Cuanto al mes?

Me ha sido imposible encontrarlo por Internet, ni el la página de Barclays ni aquí ¡en ningún sitio lo pone! Y en la página de Barclays siguen anunciando la cuenta oportunidad sin comisiones, no avisan en ningún sitio del cambio de consiciones.

Guía Básica