Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
3 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
Página
8 / 40
#57

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Es decir, ¿200 euros cada 10000?

Joder.

#58

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Pues nada, que ya está cancelada la cuenta y la tarjeta desde ayer. Al entrar a barclaysnet me dice que no existen contratos activos. Una preocupación menos.

Es un pena, con lo que me gustaba la cuenta oportunidad, en fin, Barclays se lo pierde.

Saludos.

#59

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Sí, pero solo por el periodo que resta hasta el vencimiento.

Es decir, si lo cancelas 3 meses antes del vencimiento, por ejemplo, serían 200 / 12 * 3 = 50 euros por cada 10.000 de inversión (aproximadamente).

Un saludo

#60

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Por suerte, todavía no me ha llegado la carta de Barclays. De todas formas, acabará llegando.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#61

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Una pena, pero bueno, si lo piensas, Barclays ha conseguido lo que quería: captar clientes y enseñarnos como funcionan para aumentar la confianza con ellos. La verdad es que a mi me han impresionado para bien. Por ahora a mí no me han mandado la carta, pero no descartonada... me estoy viendo dentro de unos meses acercandome a la sucursal a que me retrotraigan la comisión >,<

#62

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Tras ver este hilo he entrado en BarclaysNet a ver si se trataba de una broma, y la verdad es que de broma nada, tengo la carta en Correspondencia (y yo sin enterarme, Barclays no avisa de correspondencia online nueva ¬¬).

Pues nada, como han dicho antes, fue bonito mientras duró. No me ha gustado para nada ese cambio de reglas tan espectacular, así que a cancelar la cuenta se ha dicho, y a migrar de nuevo a ING.

#63

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Si estas dado de alta en el servicio de correspondencia on line, Barclays si te avisa de la correspondencia nueva, las notificaciones de correspondencia las tienes que configurar tu. Puedes indicar en las opciones si quieres recibir un correo de toda correspondencia, de las domiciliaciones, de los extractos, etc....
Si no lo tienes configurado has de mirar el buzón de vez en cuando a ver si te ha llegado algo, vamos como en el buzón de tu casa con las correpondencia ordinaria, si lo configuras que te avise por mail es como si el cartero te avisara que te deja la carta en tu buzón.

#64

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

yo sigo sin recibir ni carta ni correspondencia online.

Pero vamos, supongo que llegar llegara, una pena. Hasta el momento no me preocupo, si me cobran sin avisar ya reclamare...

Saludos

Guía Básica