Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

124 respuestas
Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?
2 suscriptores
Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?
Página
15 / 17
#114

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

La duda que me queda ahora es que pasará con las comisiones para los que tenemos cuenta en Bancaja y Caja Madrid y nómina domiciliada en uno de los dos.

¿ Nos libraremos de las comisiones de ambas entidades ? Si se consideran una misma entidad sería de suponer que sí, pero quien sabe...

Saludos.

#115

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Si la dejas a cero yo entiendo que el cobro te lo harán igual, así que cada trimestre acumularás un descubierto de 6 euros que irá aumentando de manera desproporcionada por los intereses que cobran en esos casos.

#116

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Yo no lo haría, pues aunque no tienen porqué aplicar la ley en "sentido estricto", podrían incluirte a partir de una cantidad en la lista de morosos, o quizas intentar al menos, embargarte la nómina. A mí no me han comentado lo de los 6 euros al trimestre que contabilizan 24 al año. Me asombra y sorprende dado que en este caso, se convertirían en la entidad con comisiones más altas del mercado.

#117

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Llevo 23 años con Bancaja, ha sido mi primer banco. Ayer hablé con mi oficina para ver si había alguna forma de mantener las condiciones que tenía (tengo) en lugar de tener que asumir las nuevas puestas unilateralmente por Bankia. La respuesta: Esto es lo que hay, ahora las condiciones han cambiado, aunque si tienes menos de 26 bla bla bla. ¿? Nunca he tenido queja del trato, por eso he durado tanto, (más que en ningún otro banco)pero me dió la impresión de que estaban hartos de escuchar las mismas quejas y han tirado la toalla (hablé con el director).
Conclusión. Cuenta cerrada y que les den. Habiéndo banca on line que no te cobran por nada...
Un saludo

#118

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

si tienes menos de 26 es que abriste la cuenta con tres años!!!!

yo ayer cancele una cuenta, porque no me servia mucho, estaba ahí sin mas...y encima no iba a pagar...no plantee nada porque lo que dices es cierto : supongo que habiendo salido en primera plana en todos los periodicos de la comunidad valenciana lo de la nueva comisión de Bankia, aparte de haber recibido la notificación en casa, el goteo de cuentas cerradas será incesante.

#119

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

La sangría de clientes debe ser importante. Éste es el mensaje que aparece al iniciar sesión.

TE RECORDAMOS QUE: Puedes seguir disfrutando de las atractivas condiciones de nuestros productos, sin comisión de mantenimiento en "tucuenta total" y "tucuenta rentable" y sin cuota de emisión ni mantenimiento en "tutarjeta online". Además, recuerda que las dos primeras operaciones al mes con la tarjeta para disposición de efectivo en cajeros de la red Servired son gratuitas.
#120

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Solo quería resaltar el discurso que se tienen aprendido y que te sueltan porque no tienen otra respuesta pues se les cae la cara de vergüenza. Obviamente, tengo 42 años y el director lo sabe pero para que veas hasta que punto son cínicos los banqueros. Y es que lo que tengo muy claro desde hace tiempo es que los bancos son un MAL NECESARIO y que NUNCA SON TU BANCO AMIGO ni ostias del estilo. Van a lo que van y son unos judas que cuando les interesa te hacen la pelota y cuando no no existes. Así que por mi parte el trato es mutuo.
un saludo