Acceder

Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

124 respuestas
Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?
2 suscriptores
Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?
Página
7 / 17
#49

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

No se yo creo que si eliminan los puntos claves del compromiso bancaja y la rentabilidad que ofrecia tubancaja, lo siento pero creo que van a salir perdiendo ellos, yo por mi parte anularía todo lo que tengo y con los ahorros a otra parte.

#50

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Email recibido hoy: Estimado Sr. X: Le comunicamos que aunque el Compromiso Bancaja dejará de aplicarse hasta que se definan nuevas políticas comerciales en Bankia, no se modifica ninguna condición económica, además de mantener vigente las bonificaciones actuales con respecto al cobro de comisiones como consecuencia de la campaña "0 comisiones, 0 condiciones". No obstante, en el caso que sea necesario realizar algún cambio en los contratos de los productos que afecten al cobro de comisiones actuales, se avisará con 2 meses de antelación de modo que conozcan las nuevas condiciones económicas y decidir al respecto. A pesar del cese del Compromiso, va a poder seguir disfrutando de muchas de las ventajas asociadas al mismo como: 1. Se mantiene el tamaño de letra de nuestros contratos 2. Seguiremos informando del coste antes de realizar cualquier operación 3. Avisaremos por SMS de falta de saldo en cuenta o impagos. 4. Mantenemos la exención de comisiones a jóvenes y mayores en sus cuentas 5. Mantenemos la exención en comisiones de tarjetas a los jóvenes. 6. Mantendremos el proceso de reposición de tarjetas de forma urgente Quedamos a su disposición. Reciba un cordial saludo. Me encanta lo de: "Se mantiene el tamaño de la letra de nuestros contratos"......

SALUDOS

#51

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Esta noticia quiere decir que ha llegado el fin de Bancaja, entidad que se remonta a más de 100 años de historia, y que tal y como la conocíamos llevaba 20 años.

Con la noticia de cargarse el Compromiso Bancaja, parece que se van cumpliendo las predicciones más pesimistas y que la nueva entidad, Bankia, se va ir más en la línea de Caja Madrid o los grandes bancos como BBVA y Santander, y que va a perder la esencia de Bancaja que la hacía tan atractiva para sus clientes.

Con todo, la medida de quitar el Compromiso Bancaja no ha sido consecuencia de aplicar el truco para la cancelación, tiene toda la pinta a que obedece a que es un primer paso en la nueva política en la que se va a regir la nueva entidad procedente de la fusión que tendrá sus propias condiciones, compromisos, etc, y que Bankia no va a ser la unión de varias entidades con sus propias condiciones, sino una única entidad .

#52

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Una verdadera lástima!
Mucho me temo que la próxima oficina on-line del banco de R.Rato que salga de tuBancaja.es = ¿tuBankia.es? se va a parecer más a OficinaDirecta del B. Pastor que a su predecesora.

Pd. OficinaDirecta siendo banca on-line, a no ser que tengas la nómina domiciliada te cobran comisión por todo!!!

#53

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Yo estoy preparando la operativa para cancelar las dos cuentas que tengo en tubancaja, en cuánto vea, algún cambio que no me guste,adiós muy buenas...Y toda mi familia ,que pasé a bancaja hace unos meses,hará lo mismo.

saludos.

#54

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Les escribí para preguntar por este tema a los de Bancaja y me han dicho lo siguiente:

Estimado Sr. Xxxxxx: Le comunicamos que aunque el Compromiso Bancaja dejará de aplicarse hasta que se definan nuevas políticas comerciales en Bankia, no se modifica ninguna condición económica, además de mantener vigente las bonificaciones actuales con respecto al cobro de comisiones como consecuencia de la campaña "0 comisiones, 0 condiciones". No obstante, en el caso que sea necesario realizar algún cambio en los contratos de los productos que afecten al cobro de comisiones actuales, se avisará con 2 meses de antelación de modo que conozcan las nuevas condiciones económicas y decidir al respecto. A pesar del cese del Compromiso, va a poder seguir disfrutando de muchas de las ventajas asociadas al mismo como: 1. Se mantiene el tamaño de letra de nuestros contratos 2. Seguiremos informando del coste antes de realizar cualquier operación 3. Avisaremos por SMS de falta de saldo en cuenta o impagos. 4. Mantenemos la exención de comisiones a jóvenes y mayores en sus cuentas 5. Mantenemos la exención en comisiones de tarjetas a los jóvenes. 6. Mantendremos el proceso de reposición de tarjetas de forma urgente Quedamos a su disposición. Reciba un cordial saludo.
#55

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Acabo de recibir la dichosa nota informativa. Tendo dos depósitos "tudepósito más" que vencen el 05/06/11 y el 21/05/11, y tengo previsto con el importe de ambos abrir un ´"tudepósito flexible" a 24 meses . Desde vuestro punto de vista, ¿cómo afectaría la dichosa nota informativa a la contratación del depósito a partir del 17/05/11? ¿convendría cancelar anticipadamente los depósitos "tudepósito más" para formalizar con esa cantidad un "tudepósito flexible" antes de la entrada en vigor de las nuevas condiciones el 17/05/11?.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

#56

Re: "Bankia se carga el Compromiso Bancaja"... ¡Se acabó el truco de los 15 días en los depos tuBancaja!

No sí al final la culpa será de los ahorradores, y los bancos unos pobrecitos a los que timamos, en fin, vivir para ver!.