Acceder

Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

124 respuestas
Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?
2 suscriptores
Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?
Página
13 / 17
#97

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

¿Abriste un depósito en Tubancaja después del 17 de mayo y te ha dejado cancelarlo sin ninguna penalización antes de haber transcurrido 15 días?

Sería la bomba!

#98

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Haz tú mismo la prueba y así lo compruebas si funciona. Es que la gente tan agorera diciendo que han quitado el compromiso Bancaja por culpa de hacer el truco de cancelar depósitos a los 15 días, todos quejándose de antema de que nos van a quitar lo de comisiones cero, que me voy a llevar todo el dinero porque quitan el compromiso, pero luego nadie ha sido para hacer alguna prueba de si funcionaba
Hasta la fecha tubancaja sigue funcionando igual que antes del día 17, sin comisiones, con el truco y demás.

#99

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Si no he probado es precisamente por miedo a que no me dejaran cancelarlo transcurridos los 15 días! Pero por supuesto que lo investigaré.

Fdo. El Fan #1 del truco Tubancaja

Saludos!

#100

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

En Tubancaja se pueden cancelar depósitos siempre que quieras. Por eso no hay ningún problema. Lo único es que te aplican la penalización de un 1% en el tipo de interés, que en lugar de cancelarlo como si fuera un 4%, te lo cancelen al 3%, que tal y como están las cuentas ahora hoy en día no es un mal interés. Por lo tanto no tendría que haber tanto miedo a probar. De todas formas siguen aplicando lo de los 15 días sin penalización

#101

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Efectivamente siguen aplicando lo de la cancelación los primeros 15 días sin penalización...

¡¡El truco aún vive!!

No sabes cuánto te agradezco que lo hayas dicho, porque con el puñetero comunicado que sacaron diciendo que se acababa el compromiso Bancaja creo que casi todos dimos por hecho que se acababa también el "truco"...

Un saludo y gracias de nuevo!

#102

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Correspondencia de cajamadrid recién sacada del horno.

A partir del 13 de Agosto la libreta de ahorro ordinaria pasa a llamarse Libreta Fácil. Aprovechando el cambio de nombre, ahora le ponen comisión de mantenimiento 6 euros trimestrales en caso de tener saldo medio inferior a 2000 euracos. Si tienes más son buenos y te perdonan los 6 euros. Comisión de administración gratis.

Antes la comisión eran 12 euros anuales y si domiciliabas la nómina gratis. De eso ahora no dice nada.

¿ Seguirá sus pasos bancaja ? ¿ y tubancaja ? Estaremos atentos...

Yo tengo algunos recibos domiciliados y puestos que ellos cambian las condiciones, quitaré todo hasta dejar únicamente la hipoteca.

Saludos.

#103

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Ya ha empezado...

#104

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Lo más facil es que sea un paso para ir igualando todos los productos de bankia. Lo mas seguro esque las 7 cajas de bankia, comiencen a llamar a sus cuentas ordinaris "Libreta Facil", aunque lo de las condiciones... no se. No creo que sea bien recibido por los clientes de Bancaja