Acceder

Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

124 respuestas
Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?
2 suscriptores
Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?
Página
16 / 17
#121

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

La sangría de clientes debe ser importante. Éste es el mensaje que aparece al iniciar sesión.
TE RECORDAMOS QUE:
Puedes seguir disfrutando de las atractivas condiciones de nuestros productos, sin comisión de mantenimiento en "tucuenta total" y "tucuenta rentable" y sin cuota de emisión ni mantenimiento en "tutarjeta online". Además, recuerda que las dos primeras operaciones al mes con la tarjeta para disposición de efectivo en cajeros de la red Servired son gratuitas.

Entonces ....a los de tubancaja no nos van a cobrar ?
A pesar de salir ese anuncio en la parte de correspondencia online, al iniciar sesión me indica que a partir de 31 de Julio son aplicables las nuevas condiciones, pudiendo renunciar sin coste si se desea, antes de dicha fecha.

Total ...que ya no se que pensar, estoy por llamarles.....

#122

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Parece ser que el cambio esta siendo a peor en todos los sentidos. Que yo recuerde, hasta ahora los intereses de la cuenta por +, los ingresaban siempre sin falta el dia 1, a veces no estaban a primera hora de la mañana pero un par de horas despues ya estaban ingresados.

Hoy dia 1 de agosto, a la 9 de la noche no me han ingresado ni los intereses de la cuenta por + ,ni los de tucuenta rentable.

Esto es un desastre.

#123

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Iba a hacer el mismo comentario que tú, Cronos01: ¿cómo es posible que a las 21:25 del día 1 todavía no estén abonados los intereses de tucuenta rentable?

#124

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

23:30h, acabo de mirar y tampoco han ingresado los intereses. Supongo que mañana estarán, de todos modos otras veces, al menos con los depósitos yo los he visto anotados en cuenta 1 día antes con la fecha valor del día que toca. Ahora será al revés.

Saludos.

#125

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Yo acabo de cobrar los intereses del deposito, pero los de la cuenta rentable aún no.

#126

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

los intereses de tucuenta rentable se cobran el dia 3, o al menos eso creo recordar.

#127

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Hoy día 2 ya los han abonado.

#128

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Efectivamente, los han abonado hoy dia 2 con fecha valor del dia 31.

A mi cada vez me gustan menos estos cambios siempre a peor.