Acceder

Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

124 respuestas
Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?
2 suscriptores
Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?
Página
11 / 17
#81

Re: Pero has cancelado los depositos?

Quedarme al 4% 2 años no me atraía demasiado, por eso lo cancelé.

#82

Re: Pero has cancelado los depositos?

Según leo en la nota informativa que Bancaja nos ha enviado a todos, dice textualmente:

"el Compromiso Bancaja dejará de aplicarse...", con lo legalmente se han cargado sin distinción los 17 puntos del Compromiso, y en la práctica los irán dejando de aplicar poco a poco para que el cliente se acuerde lo menos posible del anterior trato.

Los cambios yo si veo que son muy significativos: fuera compromiso de no letra pequeña, fuera bajas comisiones (si es que las había), fuera ausencia de comisiones a menores de 26, fuera información previa del coste de cualquier operación, fuera avisos al móvil en caso de falta de saldo antes de cargar recibos, fuera compromiso de reposición de tarjetas en 24 horas... fuera Bancaja. Bienvenidos al viejo trato de la caja de madrid!!!

Se están cargando Bancaja más rápido de lo que esperaba y por eso voy a dar de baja inmediatamente todo antes de que me pillen los mangantes, que ya se les ve el guante muy sucio.

S2

#83

Re: Pero has cancelado los depositos?

Hoy he recibido por correo postal la carta donde se me avisa el fin del compromiso bancaja.La verdad no me molesta tanto el anuncio del fin del compromiso como la no publicación de las nuevas condiciones para saber si me sigue interesando estar en esta entidad o no.

#84

Re: Pero has cancelado los depositos?

En la página de tubancaja siguen poniendo las mismas condiciones que había antes para todos los productos (cuentas sin mantenimiento, tarjetas gratuitas, etc.), lo que han quitado ha sido lo relativo al compromiso Bancaja.

Como ya dije en el post anterior, los cambios en lo relativo a tubancaja no deberían ser grandes, porque se trata de un banco online. Desde luego que si empiezan a cobrar comisiones a diestro y siniestro van a tener una sangría de clientes.

#85

Re: Pero has cancelado los depositos?

Ese compromiso de ausencia de comisiones a menores de 26 años.... Yo tengo entendido que no cobraban comisiones de administración y mantenimiento a ninguna cuenta particular. Al menos yo tengo cuenta en bancaja y supero esa edad y mis padres también y nunca nos han cobrado comisiones. Por lo que no entiendo a que se refería ese compromiso para menores de 26 años si lo aplicaban a to quisqui.

#86

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

No hay exagerar de momento no cambia nada.

Minoss eso que describes ya estaba antes, la tarjeta era gratuita el 1er año y el 2º año costaba 12 €.

S2

#87

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Una cosa es clara. Si, realmente, no cambia "casi nada", entonces la campaña de información ha sido un desastre.

Saludos!

#88

Re: Pero has cancelado los depositos?

Si, no cobraban mantenimiento y administración a nadie o casi nadie en la practica, pero el compromiso autoimpuesto en caso de tener la necesidad de echarle mano ahí la tenias. Si ahora se la han cargado es para aplicar la misma política a todos los clientes de Bankia.

La duda esta en saber si en la practica seguirán conservando las mismas condiciones que tenían los clientes antiguos de Bancaja y tuBancaja. Y lo siento mucho, pero para mí la palabra de una entidad financiera y para colmo dirigido por políticos no tiene credibilidad en absoluto.

S2