Acceder

Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

124 respuestas
Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?
2 suscriptores
Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?
Página
14 / 17
#105

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Yo tengo bancaja y tubancaja.es y espero que no cobren comisiones en Bancaja porque cancelaré las cuentas al igual que acabo de hacer con Barclays, sin embargo, donde creo que nunca cobraran es en TUbancaja.es ya que es una oficina por internet donde ni siquiera te envian la correspondencia en papel sino electrónica, asi que Tubancaja es un banco por internet que compite con UNOE, Ibanesto, ING etc. y al no ser fisicos nunca cobranran intereses si no perderían su atractivo.

Saludos.

#106

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Acabo de recibir una carta de bancaja que a partir del 3 de agosto la cuenta corriente pasará a llamarse cuenta fácil con comisiones de 6€ para saldos inferiores a 2000€.
La duda que tengo es si también afectarán a las cuentas de ahorro y a la cuentaxmas.
Ya he cambiado las 2 domiciliaciones que tengo en la cuenta y el mes que viene bye bancaja.

#107

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Vaya mala noticia, en fin, a cancelar las cuentas de bancaja. Seguiré con TUbancaja que al ser por internet no deben cobrar comisiones.

Saludos.

#108

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

En mi caso, conozco 3 cuentas que serán canceladas con sus respectivas nóminas,pasar de no pagar a pagar les va a costar muchos clientes.

Saludos.

#109

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Desde hace unos días hay un "banner" que parece dar a entender que van a seguir sin cobrar comisiones en Tubancaja:

Primera parte del banner

Primera parte del banner

Segunda parte del banner

Segunda parte del banner

Tercera parte del banner

Tercera parte del banner

#110

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

en TuBancaja.es todo es por internet, icluyendo la correspondencia, no tienen oficinas, por lo que no deben cobrar comisiones, es como Uno-e. Otra cosa es bancaja que es un banco físico, con oficinas.

Saludos.

#111

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

¿ No van a respetar ni a los que tienen la nómina tanto en bancaja como caja madrid ? En la carta que yo recibí de caja madrid tampoco decía nada, pero si a los clientes con nómina también empiezan a cobrarles por la cuenta sí que es de esperar salida masiva.

#112

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Pues nada, acaba de llegarme tambien la dichosa carta donde me informan que a partir de agossto empiezan a cobrarme 6 euros al trimestre.

Por razones practicas no me interesa cancelar la cuenta, ¿bastara con dejarla a 0 permanentemente?