Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
102 / 137
#809

Re: Inversores de s-trade españa

Habra que empezar a organizarse que estamos en septiembre.

#810

Re: Inversores de s-trade españa

ok, necesitamos saber a quien pertenece el movil del que nos estuvo llamando, el tal jose samitier, telefono 622229655 para saber realmente que ese bufete de economistas existe o es otra falsa, y denunciar a la policia todos, por lo menos si perdemos nuestra pasta, el tio pasará unos cuantos veranos, navidades y cumpleaños en la puta carcel igual que alberto castillo de ALZICAPITAL, y cuando salga de la carcel otra denuncia más y a la carcel otra vez, tenemos 10 años para denunciar, todos los años a denunciar y si sale seguimos denunciando, por lo menos tocaremos los cojones a la justicia.
la gente que denunció al javier acosta a la policia, sabe algo, que pasa que necesitan 2millones de denuncias para que muevan el culo

#811

Re: Inversores de s-trade españa

Os mando el texto de un amigo que se hizo pasar por un posible inversor, os paso el correo, me parece que el vicente también va junto al javier acosta llera a la ....

Buenas hace unos dias me puse en contacto con usted, estaba fuera de España, estoy interesado en poner en principio 60.000euros, te mando los datos personales

Ra
DNI 5240531

Me interesa de momento ponerlo en el garantizado, más adelante otra cantidad en el que tiene riesgo.


numero de cuenta ingreso interes 0049-5316-
Enviamé los contratos por este mail, ya que soy de Barcelona y no me va bien ir a VAlencia.
Según me comentastes el capital que invierta en el garantizado estaba asegurado, y era un 2% mensual neto descontando hacienda. Dime los datos bancarios donde hay que realizar la transferencia. y mandamé en que productos estará invertido mi capital.
Contestación de Vicente
Subject: S-TRADE ESPAÑA
Date: Mon, 30 May 2011 12:27:01 +0200
From: [email protected]

Buenos días para verificar datos debe usted mandar una copia de su dni escaneado.

un saludo
S-TRADE ESPAÑA

#812

Re: Inversores de s-trade españa

Cuanta gente denunció a la policia al javier acosta llera, se supone que tendria que estar detenido y declarando por falsificacion de documentos, porque garantizar una inversion con su firma en un contrato se supone que es malversacion de fondos, o hace falta matar a 3000personas para que realizen algo en este país

#813

Re: Inversores de s-trade españa

Vamos a ir a los juzgados de plaza castilla para ver como va el tema.

#814

Re: Inversores de s-trade españa

ok, y ánimo que lucharemos hasta el final, hemos perdido una batalla pero NO LA GUERRA...........................

#815

Re: Inversores de s-trade españa

Por favor la gente afectada de Madrid que me escriba para tener una reunion, de momento somos 5.
[email protected]

#816

Re: Inversores de s-trade españa

Yo denuncié en una comisaria de Sevilla a primeros de julio. Hasta la fecha no tengo noticia alguna al respecto