Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
54 / 137
#425

Re: Inversores de s-trade españa

Y aunque fuese legal, correcto y pagable...¿es sostenible mas allá de un corto plazo?

Otro timo mas (y van...¿nunca escarmentamos????

#425

Re: Inversores de s-trade españa

Y aunque fuese legal, correcto y pagable...¿es sostenible mas allá de un corto plazo?

Otro timo mas (y van...¿nunca escarmentamos????

#427

Re: Inversores de s-trade españa

Meliton, a mi no me han dicho ni pío hasta el momento presente, también les llame hace como una semana, dejándoles en el contestador mis datos ademas de uno o dos correos y nada de nada hasta ahora, saludos y suerte.
Vamos a ver en que para todo esto.
TODOS ESTAMOS ANSIOSOS DE QUE SE SOLUCIONE BIEN o al menos de tener noticias positivas, porque la incertidumbre es muy jodida.

#428

Re: Inversores de s-trade españa

A un amigo mio esta tarde tambien lo han llamado, yo si me entero de algo lo cuelgo en el foro inmediatamente, yo pediria un poco de paciencia, aunque se que es jodido tenerla cuando uno esta desesperado, a mi la persona que me ha llamado esta mañana me ha parecido bastante seria y competente, desde luego que hoy tengo muchas mas esperanzas de recuperar el capital que ayer, aunque esta claro que no se puede vender la piel del oso antes de matarlo.
un salud y animo.

#429

Re: Inversores de s-trade españa

Bueno hombre, pues pregúntale que es lo que le dijeron, que estamos en ascuas por saberlo.
¿O ES QUE NO PERCIBES NUESTRA ANGUSTIA?

#430

Re: Inversores de s-trade españa

Que el dinero no esta perdido, esta bloqueado. Que estan haciendo todo lo posible por recuperarlo, que nadie se llevo la pasta, que no es una estafa sino que el broker hizo una pirula.
Que la proxima semana tienen una reunion en Londres, osea que tendremos que esperar unos dias a tener noticias, yo conozco personalmente a Javier y no me parece ningun estafador, otra cosa son los brokers que hay cada uno....
En cuanto tenga alguna noticia por pequeña que sea, la escribo en el foro inmediatamente.
Pido por favor un poco de paciencia, estoy seguro que se esta haciendo todo por recuperar el capital.
Y claro que percibo vuestra angustia , yo tengo varios miles de euros metidos en la empresa.

#431

Re: Inversores de s-trade españa

Si es tan claro que están haciendo todo por recuperar el dinero, no entiendo la falta de información, o, para ser más exacto, ¿por qué os informan tanto a algunos y a otros nada de nada?. Esto huele muy mal.

#432

Re: Inversores de s-trade españa

Hota jomatela, me puedes envíar dichas fotos del interfecto, a ver si vamos identificando al elemento??