Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
56 / 137
#441

Re: Inversores de s-trade españa

Hola compañeros; Llevo unos dias fuera de casa, pero cuando puedo consulto el foro y leo el correo. Cuando ví que había un telefono y el email de la pagína de renovación de s-trade, envié un mensaje y ayer me llamó José Samitier, es el encargado de la viabilidad de la empresa y me llamó muy rápido. A mi me dió una impresión muy buena, de hecho el cree en la viabiilidad de la empresa y efectivamente tienen una reunión importante la próxima semana en Londres y después se volverán a poner en contacto con nosotros. No nos pagarán los intereses de estos meses, porque según me explico el dinero no estuvo colocado en nada, estuvo (está) bloqueado y no produjo beneficio, con lo que nosotros tampoco tendremos beneficio, pero bueno eso entiendo yo que es un mal menor. Sólo el hecho de que estén localizables y respondan a los emails significa mucho, yo ahora pienso como muchos del foro, hoy creo en ellos mucho más que ayer, y sinceramente creo también que no perdimos el dinero o que al menos no marcharon con él, lo que si parece que hay son problemas, pero problemas no tiene por que significar perder todo. Esperaremos un poco (al menos es lo que yo voy a hacer) a ver si desbloquean la situación.
Si alguno de vosotros recibe llamada o email que lo coloque aquí en el foro para que todos vayamos viendo cómo se desarrolla la situación.
Yo, estoy ahora un poco más tranquilo. A ver si la semana que viene tenemos buenas noticias.
Un saludo
Oto.

#442

Re: Inversores de s-trade españa

yo les he enviado varios correos a [email protected] con mi telefono y tampoco me han contestado a ninguno.a unos le llaman y a otros ni puto caso,si que huele

#443

Re: Inversores de s-trade españa

Por favor dame tu correo , intentare hacer lo posible para que te llamen la proxima semana y te quedes tranquil@

#444

Re: Inversores de s-trade españa

A mi tambien me han llamado , y en la misma linea que a Oto , esperemos que se solucione pronto y bien,

#445

Re: Inversores de s-trade españa

Oye, 290992, ¿y que es lo que te han dicho estas gentes muchacho, y porque te llaman a ti sí y a mi no, que es lo que se supone que pasa, acaso hay privilegiados, o no es mas que un "problema" de agenda...????

#446

Re: Inversores de s-trade españa

Son las 11:30 hs. de la mañana del 27 del 06 del 2011, acabo de llamar a este número de teléfono 657 23 49 46 y la respuesta es: buzón orange, lo sentimos el buzón de la persona a la que llama esta lleno en este momento, inténtelo de nuevo mas tarde, gracias y hasta pronto... deduzcan ustedes mismos.

#447

Re: Inversores de s-trade españa

te acabo de mandar un correo, te llego??? Como ves siguen llamando a mas gente, espera un poco.

#448

Re: Inversores de s-trade españa

mi correo es [email protected]