Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
55 / 137
#433

Re: Inversores de s-trade españa

He estado leyendo este post desde el principo,¿de verdad pensabais que os podian dar un 24% anual sin jugaros el capital? no conoceis el refrán que dice que nadie da duros a pesetas...Por otro lado en uno de los primeros post hay una carta del broker ,leyendola por encima parece que el broker ejecuto las garantias (margin call) al caer las inversiones por debajo del 30% de su valor y por lo que parece la empresa no pudo poner más con lo cual se ejecutaron..Si es así como lo entiendo no es que el broker hiciera ninguna pirula es que simplemente perdieron el dinero.

#434

Re: Inversores de s-trade españa

Te puedo asegurar que esto huele muchisimo mejor que antes.
Espero tener alguna noticia la proxima semana, un poco mas de paciencia.

#435

Re: Inversores de s-trade españa

buenas es curiosos ,a al final nunca estamos contentos por nada, cuando habian desaparecido aqui se decian barbaridades de esta empresa y posiblemente con razon, y ahora que algunos compañeros han hablado con ellos, tambien nos huele mal. si yo fuera esta empresa, para que voy ha llamar a ningun cliente ? supongo quee si llaman sera para intentar llegar a un acuerdo o tener una solucion, pero clarooo cualquier gestion nos huele mal, pues nada para eso esta la justicia, poner vuestras demandas, yo de momento esperare a ver como se desarrolla esto. saludos y paciencia. Tampoco tenemos noticias de los abogados de el tal juan? yo le mande un email pero no me contesta, alguien sabe algoooooo?? saludos

#436

Re: Inversores de s-trade españa

Y mientras el tiempo va pasando... Y el hipotético delito prescribiendo...

#437

Re: Inversores de s-trade españa

HOMBRE, ¿tan rápido prescribe un DELITO de esta naturaleza?

#438

Re: Inversores de s-trade españa

cual es el delito? aqui ningun abogado dice nada de nada, yo lo que tengo claro y como se suele decir mejor un mal acuerdo que un buen juicio.
la justicia va tan lenta vamos que son años, hasta ver algo y meter mas dinero en todo esto. saludos

#439

Re: Inversores de s-trade españa

... hombre, solo respondía al abogadodeprovincias. Y sí, lo que dices es cierto, estoy contigo. Aquí lo básico es que apareciera este muchacho presuntamente desaparecido, el que se ha largado con nuestra pasta y nos la devolviera, y tan amigos, al punto que hasta lo invitaríamos a unas birras en el bar de la esquina, llegado el caso.

#440

Re: Inversores de s-trade españa

Osea que no vamos a ver mas un puto duro, coño!, pues me lo pones mal, espero que te equivoques, ojalá te equivoques de todas a todas...