Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
34 / 137
#265

Re: Inversores de s-trade españa

Claro, lo que dice la CNC es que TODAVIA estan en 1ª FASE, osea que han pedido documentación a EBRO.

Seguro que han contados los días exactos para entregar la documentación requerida y que les coincida la aprobación con alguna de las 2 juntas. Me temo que en todo caso la harán coincidir con la de EBRO

#266

Re: Inversores de s-trade españa

a mi me pone en septimo ingestra capital garantiza el importe prestado, no habla de que garantize los intereses, pero si dice que el capital aportado, en el sexto habla de que el prestatario tiene suscrito un seguro de responsabilidad civil, que se pone al alcance del prestamista, que es el seguro de confianc, según la clausula septima el seguro me deberi de dar la pasta.

#267

Re: Inversores de s-trade españa

Bueno a mi esto me pone igual que a ti pero habria que saber si en las estipulaciones del numero 6 y 7 tambien le ponen lo mismo los que hayan prestado dinero sin garantizar

#268

Re: Inversores de s-trade españa

Claro, lo que dice la CNC es que TODAVIA estan en 1ª FASE, osea que han pedido documentación a EBRO.

Seguro que han contados los días exactos para entregar la documentación requerida y que les coincida la aprobación con alguna de las 2 juntas. Me temo que en todo caso la harán coincidir con la de EBRO.

que pulida le estan daNDO AL 0.550... la estan preparando para la junta

#269

Re: Inversores de s-trade españa

No tengo ni idea de a qué te refieres ni por qué relacionas tu respuesta con mi mensaje.

#270

Re: Inversores de s-trade españa

Hola Pebello, yo he enviado la documentación al seguro y dicen que ellos solo garantizan las negligencias y no los capitales invertidos.Parece ser que hay una asociación que está reclamando a S-Trade.

#271

Re: Inversores de s-trade españa

y para ellos que es una negligencia? que asociación está reclamando a s-trade?, también podriamos contrator al cobrador del frac, tocan bastante los cojones, y les pueden amargar la vida a ingestra y a su familia, hay que mirar todo los bienes que tenga a nombre suyo, si ha pasado algo a nombre de mujer hijos etc, tiene tela que hacienda cobrando de nosotros durante muchos años, y la cnmv sabiendo que llevaban años y no le cierran el chiringuito, igual que lo de forum, pero me he dado cuenta que todos son unos mafiosos, si yo entrara de presidente del gobierno iba a ir el país más fino que un guante, el que meta la mano en la saca se le cor.......

#272

Re: Inversores de s-trade españa

Buenos dias a todos los compañeros afectados. Visto que adicae no nos llevará el tema, la segunda opción que creo que tenemos es la que propone nuestro compañero Juan A. Barrado, con el bufete de Luis Romero y Asociados. Ayer me puse en contacto con él y yo me voy a sumar, el precio será más o menos como con Adicae y al menos intentaremos hacer algo por recuperar nuestros ahorros. Aquellos que querais sumaros al proceso, podeis poneros en contacto al siguiente email: [email protected]. Se necesita hacerlo pronto para que la proxima semana los abogados sepan y tengan conformado un grupo estable para comenzar.
Un saludo.