Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
29 / 137
#225

Re: Inversores de s-trade españa

Hola, como inversor pienso que tanto S-Trade como la aseguradora nos la han jugado a tod@s los clientes.Podríamos poner una demanda colectiva que tiene más poder jurídico que hacerla individualizada.Esto debería estar en manos de la Fiscalía por apropiación indebida de capitales ajenos.Espero que todos los clientes nos pongamos de acuerdo por conseguir un fin común.Saludos Cordiales.

#226

Re: Inversores de s-trade españa

buenas noches pan_kia, lo se porque me lo dijerosn desde s-trade que el tal javier estaba en new york , eso me dijeron. por tanto ese no creo que vuelvaaa

#227

Re: Inversores de s-trade españa

Debe ser un afectado más que a través de este foro ha ido recopilando direcciones. El día 2 se reúne con un bufete de abogados. Da su tfno. en el e-mail. Si quieres te reenvío el mismo.

#228

Re: Inversores de s-trade españa

Nuria1930 no se como puedes creer todabia lo que te digan estos ladrones despues de habernos utilizado como han querido. Ahora mismo lo que mas creo es en la comunidad y estar en lo que tenemos que estar ORGANIZARNOS DE MANERA PARA QUE SE HAGA JUSTICIA y decedir lo que mas nos convenga. Saludos

#229

Re: Inversores de s-trade españa

sí por favor, te lo agradecería. saludos.

#230

Re: Inversores de s-trade españa

Saludos hace tiempo que no aporto nada desde que propuse a la asociacion ADICAE para que defienda nuestra situacion. Es de agradecer la buena labor de la gente especialmete las personas de Madrid como Oto que tan activamente estan luchando. Mi total dispocicion en lo que se necesite. Simplemente puedo decir que contra mas personas demos informacion de cualquier tipo mejor,informacion que sirva para destapar el fraude,habra algun mail o comportamiento que nos sirva de prueva para pillar el fraude.Eso es lo que quiero que publiquemos en el foro y lo comentemos a los profesionales. Sin duda esto que digo esta poniendo en alerta a los representantes de las entidades que estamos demandando pero si no han cometido fallos antes no lo haran ya. Por ejemplo oprque cambiaron de persona de atencion al cliente poco antes de `cerrar´la empresa. Antes estaba Amanda Gadea y pusieron a Zinthya Zambrano.Porque no tienen pagina web ahun si por mails decian hace tiempo que estaban tratando de solucionarlo.Se puede quedar una empresa sin nada de liquidez para afrontar los gastos de una web?porque cambiaron de numero de cuenta de ingreso varias veces antes de cerrar? enfin cosas asi

#232

Re: Inversores de s-trade españa

Que estoy totalmente de acuerdo contigo, ¿como hacemos lo que propones...?, puedes contar conmigo. saludos.