Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
111 / 137
#881

Re: Inversores de s-trade españa

lo siento en este foro mejor no decir nada. gracias

#882

Re: Inversores de s-trade españa

Hola, yo tengo una inversión muy buena, con buenos beneficios, no es piramidal ni nada parecido, con una empresa seria y transparente, si alguno le interesa ganar verdaderamente dinero, de una forma, sencilla y segura que me escriba, a mi email:
[email protected]. probablemente os suene poco creible pero es real, si no os interesa ganar dinero no me escribais. pero todos es muy real. saludos.

#883

Re: Inversores de s-trade españa

¡Hay con un "par"! intentando captar a unos que les han estafado hace poco y lo tienen reciente

#884

Re: Inversores de s-trade españa

Y supongo que un @yahoo.es" rel="ugc">...@yahoo.es no va a ser el mail de la empresa receptora de la inversión, porque si fuese así (que seguro que no será, porque ya se apunta que es el mail del publicista Sr.Aaviadorrx) es que ni un dominio en internet se habrían procurado ......... ah, calla, es que un dominio de pago (que no es caro) se puede rastrear mas facilmente, pero esto son detalles que no sirven para nada, cosas de uno (yo) que no sé como ganar dinero o mejor dicho un jodido "caguetas" financiero.

#885

Re: Inversores de s-trade españa

Luis, Luis, Luis, no te enteras de nada ......... lo que pretenderá (supongo) el Sr. Aaviadorrx es que los afectados recuperen por otra vía sus pérdidas ¿que hay de malo en ello? yo diría que mas bien al contrario, yo creo que hay que promover el premio al rankiano solidario, ya seria hora.

En todo caso si nos explica de que va la inversión, estoy convencido que podremos dar opiniones mas fundadas, y hasta puede que nos interese invertir, en las crisis no es cuestión de "pasar" de las oportunidades, que se presentan pocas veces en la vida ¿sera esta una de ellas?.

#886

Re: Inversores de s-trade españa

Hola Luis y a todos, estas bastante en lo cierto, es simplemente una cuestiñon de oportunidad o oportunidades, que siempre estan delante de nosotros, es algo que estas viendo, en la derecha de
tu pantalla o quizas a la izquierda, depende, yo ahora estoy viendo una publicidad intermitente de
un banco, provablemente tu veas otra cosa, pero ahi, esta, a todas horas, simpre que entras en
una web, lo tienes delante.
saludos. [email protected]

#887

Re: Inversores de s-trade españa

COÑO!!!!!!!!!! derecha Deposito al 4% a 12 meses banco con colores digamos rojo-rosado, encima un banco norteamericano que emite "muuuuuuuuuuuuuuchas tarjetas de crédito", otro de agua osmotizada ¿no será eso? ............ arriba en el centro algo de una caja rural en medio del mar (o cerca de él) ...........izquierda nada de publicidad, abajo el facebook, twiter, etc., pues no lo veo, será que uso google chrome y esto solo aparece en explorer o mozilla??????????

#888

Re: Inversores de s-trade españa

No se, yo tengo un filtro de publicidad en el Mozilla Firefox así que ni idea