Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
119 / 137
#945

Re: Inversores de s-trade españa

No se el nombre de las empresas, pero existe un entramado de ellas: Ingestra-Grupo Orion,y muchas mas que, quien tenga ya el tema en manos de abogados deben haber indagado. Sólo queda localizar a este señor y todo "reventará" para cobrar o para encarcelarlo, pero no hay situación de concurso de acreedores ni nada. Incluso según las investigaciones lo del broker en USA es un bulo, porque todo se gestionaba por internet y no en USA, eso es solo para ganar tiempo. Todos debemos denunciar que no se pierde nada y se puede ganar mucho.
Suerte a todos y a por ello

#946

Re: Inversores de s-trade españa

las unicas empresas que mi abogado a localizado son ingestra y grupo orion , todas en españa, no se el entramado de empresas que ustedes dice , me gustaria saberlo para hablar con los abogados y comentarselo, referente al broker , claro que todo es por internet como todos los brokers pero las cuentas ahy que abrirlas para operar, y los mejores borkers estan en USA.
Según mi abogado que no esten en concurso de acreedores es buena señal de que la empresa quiere llegar a una solución con este tema, ya que si no pone el concurso de acreedores y aqui si que no cobra nadie, ya que segun los contratos son contratos de financiación, saludos y suerte y si tienes información de ese entramado por favor pasanos esa información.
Lo de denunciar es gratis , pero lo de llevar acabo laas demandas es costoso por coste de los abogados.

#947

Re: Inversores de s-trade españa

Yo he denunciado a la policia en el mes de agosto, y he recibido todos lo mails.
Creo que se los envian a los que dejaron el correo al contactar con Samitier

#948

Re: Inversores de s-trade españa

Hay alguna novedad !!!!!!

#949

Re: Inversores de s-trade españa

Lo siento, no tengo noticia alguna

#950

Re: Inversores de s-trade españa

alguien sabe cuando se realiza el juicio contra s-trade.

Un saludo y suerte

#951

Re: Inversores de s-trade españa

Estimados clientes , lamentamos informadles que después de largas y duras negociaciones con el bróker,la respuesta de este a nuestra peticiones ha sido negativa. Actualmente estamos estudiando tanto a nivel legal como económico las soluciones mas adecuadas. Les mantendremos informados.

Atentamente
La Dirección
S-TRADE ESPAÑA

#952

Re: Inversores de s-trade españa

Tambien lo he recibido. Se veia venir......