Acceder

A la BBK NO les gusta las reclamaciones

40 respuestas
A la BBK NO les gusta las reclamaciones
2 suscriptores
A la BBK NO les gusta las reclamaciones
Página
4 / 6
#25

Re: A la BBK NO les gusta las reclamaciones

HOLA
Tranquilo que ya seremos muchisimos mas de lo que nombras ,lo que pasa es que No nos gusta "contarlo"

dices "es que hay cada "simpatizante" por estos foros que hay que calarlos para desecharlos. "
Bueno que tambien tenemos entre nosotros gente del mundo financiero que nos hecha una mano que todo hay que decirlo y desde aqui agradecerlo.

s2

#26

Re: A la BBK NO les gusta las reclamaciones

HOLA
Me has quitado las "palabras de la boca"
Menos lo de "alma de cantaro" no tengo tanta confianza con FORRACHIN
El resto es lo que hago yo (y no creo ser el unico)tambien,aunque se te ha olvidado el "efecto de inflacion" el actual es de 3.6% mas o menos o sea que ese lo como casi todo ,pero oye por lo menos "no pierdes"
inflacion=3.6% + 0.19% Para el Estado =3.79 % - 4% Deposito (TUbancaja a 2 años p.e)=0.21 %

s2

#27

Re: A la BBK NO les gusta las reclamaciones

HOLA
Bueno me imagino que sera lo de siempre De donde es originaria la Caja de turno hace lo que quiere, en donde no (Santender por ejemplo,caso de la BBK ,mas majos que Dios)
Aqui el problema esta en QUE CHUPAN DE LAS INSTITUCIONES (Aytos ,diputaciones y demas)De ahi que en su dia oi aquello de "si parecen funcionarios"
El cliente de a pie pues...cuando no tengan muchisimo dinero o se lien a pedir creditos cada 2 por 3.
Si ,la Juventud espabilamos que no veas ,y si sera tarde pero lo dicho anteriormente.Su fuente de ingresos no esta en nosotros.
Si esta gent ese preocuparia (como a los qu e reciben una gran cantidad de dinero,lo s epor la peresona que me vendio el piso) del pequeño ahorrador en plan
"buenas tenemos un deposito del x%,y vemos qu e tiene usted el dinero parado"
pues como pasa esto ,pasa qu ela gente "aprendemos " de otra gente "muy mala " (para ellos claro
;) como los rankianos :)
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/533446-rankianos-especie-peligrosa-para-bancos-cajas?page=6

s2

#28

Re: A la BBK NO les gusta las reclamaciones

Jaja. Es verdad, con el efecto inflación estamos trabajando para Hacienda, pero en el otro caso la inflación se descuenta directamente de nuestro capital, con lo que nos queda saldo super negativo. Mejor no ahorrar, si se puede. A veces hay que hacerlo para poder comprar cosas que te interesan, no nos queda otra.

#29

Re: A la BBK NO les gusta las reclamaciones

HOLA
Si nos estan cojiendo "por los pies" dandonos la vuelta y agitandonos para que nos saquen ,las ultimas monedas PARA PAGAR SUS DESMANES (deuda por las nubes,subida de la inflacion amen de los impuestos etc etc),y vuelta al ciclo,trabajar por 4 perras para el GRAN CAPITAL Resumiendo Esto es un estado FEUDAL

s2 y buenas vacaciones

#30

Re: A la BBK NO les gusta las reclamaciones

Jamás un funcionario me ha tratado tan mal, y en BBK ya van varias veces, ni en Diputación, ni en Hacienda, ni Ayuntamiento, etc. Nunca he obtenido una mala palabra de ninguno aún, siempre se han desvivido en facilitarme lo que tenía que hacer, aunque a veces esa labor sea tan ingrata para mi, que voy porque tengo que pagar. ¿será por eso?.

#31

Re: A la BBK NO les gusta las reclamaciones

HOLA OTRA VEZ
Ahora sabes por que me "he arrimado a tantos"
(Ing,Tubancaja,CAN ,Banesto,Selfbank)
"cojo lo mejor de cada casa" copmo decia mi "amigo" de la BBK y eso que so lo tenia conocimiento de 2 JAJAJAJJAAJA

S2

#32

Re: A la BBK NO les gusta las reclamaciones

Sinceramente no creo que ningún empleado de banca, si alguien le lleva una reclamación por escrito, se le ocurra archivarla en el contenedor de papel, además, es absurdo, porque a la larga se sabría, en todo caso eso te lleva a alargar un poco más la cosa.

En mi caso particular, me han comentado hasta una docena de veces que la cuenta NO TIENE comisión, prueba de ello la devolución de la del primer trimestre, y ahora en el segundo trimestre, al ver que he sacado el saldo, me la han cobrado (pese a que 3 días antes me la retrocedieron y nuevamente me informaron que no me la cobraban). La entidad ha sido Banesto, y creo razonable hacerles una reclamación, que ya tengo redactada y que en mi caso enviaré por correo certificado.

Me alegra verte Jexs, un saludo!

Método, disciplina y tiempo