Acceder

A la BBK NO les gusta las reclamaciones

40 respuestas
A la BBK NO les gusta las reclamaciones
2 suscriptores
A la BBK NO les gusta las reclamaciones
Página
2 / 6
#9

Re: A la BBK NO les gusta las reclamaciones

Compañero, ya sabes que hemos intercambiado muchas opiniones en el foro, con todo el cariño te doy mi opinión, creo que te has equivocado. Entrar al trapo con comentarios de comercial del tipo que si te vas, que si como va el país, que si tal..., al final acabas dando una serie de explicaciones a un personaje de la oficina bancaria, y te descuidas y te metes en la discusión de que un tendero vende peras a 2 euros y no puede comprarlas a 4...

Yo soy de la opinión de no hablar y no escuchar. Mucho mejor Leer y escribir. Es decir, todo por escrito, mucha seriedad. Hablar de usted, ceñirse al tema y todo por escrito. La semana próxima voy ha hacerle una reclamación a banesto. Tenía el depósito con ellos, me confirmaron que no me cobrarían comision, me la cobraron a los 6 meses y me la devolvieron sobre la marcha, textualmente "no..., esto no procede cobrarlo", bien, a los 12 meses, me cargan otra vez el segundo semestre. Sobre la marcha me dicen, "ya está devuelta, en un par de días la tienes", al día siguiente les saco la pasta ya que la renovación no me gustaba, y zas, no me retroceden realmente la comisión.

Podría ir a la sucursal a quejarme, pero nones, ni mucho menos. De este tema ya no hablo con ellos. Si me llaman por teléfono le dire que lo que me tengan que decir por escrito. Después de SS haré la reclamación y la enviaré por correo certificado. No quiero hablar con nadie de esto en la entidad, te aseguro que no pienso articular palabra.

Vengo a decir con esto que hay que intentar marcar distancias y no dejarse empapar por las estupideces que veo que te han dicho a ti, ya que les va la marcha y al final te ves metido en una conversación de besugos.

Es mi opinión, ya sabes que te la doy con sinceridad y respeto Oka, faltaría más. Un saludo afectuoso.

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: A la BBK NO les gusta las reclamaciones

HOLA
Ya pero a mi solo me ha antentido una vez un "jovencito" en la primera reclamacion (qu eluego el hombre se preocupo y ya me dijo de que le mantuviese informado)

Esta segunda a sido con gente ya para la jubilacion ,director incluido (y los de las mesa tambien)vamos "perros viejos" queSI SE CONOCEDRAN EL PERCAL

s2

#11

Re: A la BBK NO les gusta las reclamaciones

HOLA
radiografia calcada a mi.De acuerdo con todo hay de todo en la viña del Señor (pero si uno no se queja la cosa no mejorara)
Bien por partes
POR CORREO ORDINARIO dices repito parrafo primero "El procedimiento paracer ser que ha cambiado ,antes era en mano y sello y ahora va al buzon con franqueo pagado
Porque "a ver si la voy a tirar" como me decia un trabajador enseñandome la hojita y el sobre (pero a mi no me gusta por falta de "certificacion")

Si eso me dijo tambien el mismo trabajador .por internet ..pero a mi en su dia me querian cobrar por la tarjeta .curioso procedimiento si no pagas no te puedes quejar por esa via o que.

La Reclamacion es porque yo envie el dinero de ING a dia 1 de mes y la BBK cobro el 4 cuando por escrituras deberia cobrar el dia 3 amen (segun ellos decubierto de un dia) y de que por comunicarlo me cobraron 10 euros(y ya respondo a la siguiente)
Cosa curiosa porque cuando a ellos swe les pidio en la "mudanza del dinero a ING" tardaron 3 o 4 dias en ejecutar la OTE.

ESTO ES EN LO QUE BALDUFA QUIERE APOYAR MI ALEGACION
http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/criterios/comis_dep.html
Comisión de descubierto
"En los supuestos de cobro de comisiones por la reclamación de descubiertos como consecuencia de haber quedado sus cuentas en esa situación, el Servicio considera que para que estas comisiones puedan repercutirse a los reclamantes, deben cumplirse una serie de requisitos: responder a una reclamación formal de posiciones deudoras; tratarse de gastos realmente habidos; y tratarse de gastos que estén debidamente justificados; y que su repercusión al cliente esté prevista en el documento contractual."

http://www.bde.es/clientebanca/productos/depositos/comisiones/descubiertos.htm
Como es sabido y notorio el Banco de España prohíbe el cobro de comisiones de descubierto cuando este se produce únicamente como consecuencia de las distintas fechas de valoración atribuidas a los ingresos y reintegros en la cuenta corriente por la mecánica bancaria habitual, lo cual no es atribuible al cliente.

¿que me preguntaste en otro hilo? Pues ya lo siento (dime en cual porfa,)
Jo si tu QUIERES HACER LO MISMO QUE YO ASI PUES TEN ENCUENTA DE QUE ANTES DE JUNIO todo fuera (Y SOLO PAGAR HIPOTECA,nada de recibos,ni nominas,ni ná de ná) porque si no te cobraran el 2º semestre ya lo dice aqui
http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/criterios/comis_dep.html
Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o pasivo
El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas EXCLUSIVAMENTE para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración.

(O SEA HAZ COMO YO GUARDATE EL ARTICULITO que habra que darle uso yo la primera comision en esto la pague,porque no sabia luego con la cuenta a cero ,si se les ocurre otra vez,les mandare la queja otra vez con el antecedente y con la coletilla de que lo metan en el SISTEMA que no veran nada)

Por trasferencia teniendo cuidado de que llege el dia (ten en cuenta tanbien la hora de envio asi pues pregunta cuando entra la fecha valor ,en mi caso pareceser que en eso se quieren agarrar)si no te quieres liar mandala 4 dias antes y ya esta
aunque lo ultimo que engo entendido sobre esto esque les van a obligar a que dia queentra el dinero dia que sera el dia bueno (nada de rollos de horas)
Bien mediante transferencia a mano claro (los de ING tengo entendido cobran por las "automaticas")
¿cobrar por tranferencias? No de momento no (el qu erecibe ,siempre sale ganado ,tu,encima quete cobre ,aunque alguna creo que lo hace)y yo voy a cumplir ya 1 año con esta manera de NI UN DURO DE MAS A LA BBK.

s2

#12

Re: A la BBK NO les gusta las reclamaciones

HOLA
Hombre ,cuanto tiempo
Si eso me comento BALDUFA y si HE PERDIDO 45 MINUTOS DE MI VIDA (que los podia invertir estando aqui ,HABLANDO TRANQUILAMENTE,como luego hice pero...quejandome en vez de echar un amano a la gente de aqui) pero tengo la mania de dar a la gente una segunda oportunidad y darle RAZONES con ALEGACIONES.
Pero chico que NO me la sellaba y queria salirme con la mia porque siempre he sido "pequeño" en esta vida y me he engrandecido en muchos campos y gracias a MI teson y la ayuda de los demas HE VENCIDO AL GRANDE
Ya les he conocido y los adjetivos que a veces de leen aqui en este caso se han cumplido (VI ,OI Y CREI )las anteriores han sido cordiales,esta ya ves)
Fin de la historia .OKAOKA puede opinar como la gran mayoria aqui s obre la gran mayoria de los establecimientos bancarios y su gente
Nada nada yo me lo tomo todo como critica constructiva LOS AMIGOS AYUDAN,LOS ENEMIGOS MAS
NOTA: y para que veas ala A MI TAMBIEN ME GUSTA TU COMENTARIO (click)

S2

#13

Re: A la BBK NO les gusta las reclamaciones

dices que cobran por recibir transferencias? Me parece increible

#14

Re: A la BBK NO les gusta las reclamaciones

A ver como me marcha la reclamación mía, ya te contaré, tengo que redactarla y quiero llevarla el martes-miércoles próximo.

Saludos Oka!

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: A la BBK NO les gusta las reclamaciones

Esa actitud no es profesional.
Las cartas al SAC están para eso: se recogen, se sella una copia y se envía al citado departamento sin entrar en mas historias.
Si la reclamación es pertinente, su deber es saberlo y aceptar que se hace una práctica no correcta (que todos los días hay que aprender algo) y si no es correcta se tramita y listo, sin alardes.

Saludos

#16

Re: A la BBK NO les gusta las reclamaciones

Yo tb ando con reclamación al banesto.Tienen dos meses para contestar,y después puedes dirigirte al BdE,bien por silencio o por falta de acuerdo.A ver si nos mantenemos infomados por aquí,pues con gente así da gusto estar informado(oka,torres y algunos más),pero es que hay cada "simpatizante" por estos foros que hay que calarlos para desecharlos.
S2