Acceder

A la BBK NO les gusta las reclamaciones

40 respuestas
A la BBK NO les gusta las reclamaciones
2 suscriptores
A la BBK NO les gusta las reclamaciones
Página
3 / 6
#17

Re: A la BBK NO les gusta las reclamaciones

Si, hay que separar la paja del grano, pero por regla general el nivel del foro y de la gente que interviene en educación, cortesía y buen hacer yo diría que es muy alto.

Efectivamente esos son los plazos, por supuesto, te mantengo informado. Mi idea es redactar la reclamación y enviarla por correo certificado aquí:

Defensor del Cliente
D. José Luis Gómez – Dégano y Ceballos-Zúñiga
C/ Raimundo Fernández Villaverde, 61, 8º derecha
28003-Madrid.
Teléfono: 91 429 56 61
Fax: 91 429 23 19

Esa es la dirección que pone en la web de banesto y ahí voy a meter la reclamación. Por supuesto, no pienso pisar la sucursal y por supuesto, no voy a intercambiar ni una frase de esto con nadie del banco. Lo que tengan que decirme será por escrito, de esto no hablo con ellos, faltaría más.

Saludos Pedrisco, y a tu disposición.

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: A la BBK NO les gusta las reclamaciones

Eso mismo pienso yo,que es un gran foro.
La dirección la tengo,pero pensaba entregarla en la oficina,y no lo voy a hacer.Te haré caso,y me ahorraré el casi seguro mal rato,(No ya sólo por el tiempo perdido,sino por el tiempo de vida que dicen las estadísticas que nos quitan los malos ratos y sufrimientos).
Saludos y gracias.

#19

Re: A la BBK NO les gusta las reclamaciones

Yo paso de oficina, no es ya por la "cara de perro", es que quiero marcar distancias, y además, es que sinceramente no me apetece hablar, prefiero escribir, y además, quiero que ellos escriban y me digan lo que sea por escrito, y que le llegue la reclamación, y POR SUPUESTO espero que no me llamen ABSULUTAMENTE para nada, domicilio a efectos de notificación y punto. ¿Qué es esto de..."pasese por la oficina"?, yo no tengo tiempo de ir a la oficina, mejor dicho si tengo tiempo, pero no me da la gana de ir. Así están las cosas.

Saludos compañero

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: A la BBK NO les gusta las reclamaciones

La presentación de reclamaciones al SAC da a hora varías vías para su presentación con igual validez y eficacia.
Por lo menos a mi NUNCA se me ocurriría archivar una reclamación en la papelera por que supondría una falta grave, con ante mi empresa, si no ante el buen hacer que hay que tener de oficio.
También es cierto que ya procuro estar al día de los derechos y obligaciones de ambas partes implicadas y que,ante la duda, me informo antes que discutir con nadie si una actuación es correcta o no...y no se me caen los anillos por ello. Hasta hace no tanto no sabía que en caso de poder atender una petición de efectivo, hay que procurar un medio alterantivo de movilización de fondos GRATUITO pero es una cosa que no olvidaré jamás.
Que cagadas las cometemos todos es,creo yo , evidente. QUe hay que mejorar y aprender para no repetirlas, también debería serlo.

Por resumir: cualquier vía de presentación de reclamaciones es igual de válida (en oficina, internet, teléfono, postal).
Y en caso de presentarla en oficina, que os sellen un acuse de recibo fechado para no liarla.

Saludos

#21

Re: A la BBK NO les gusta las reclamaciones

Vamos a ver alma de cántaro, 3000 eurillos al 4% son 120 euros, menos 22,80 que se queda nuestra amiga Hacienda, quedan 97,20 con lo que puedes pagar los 24 euros de comisión que te cobran esos jetas de BBK, y además te sobran 73,20 para irte de cena a su salud una vez al año. No le dejes ni un céntimo en la cuenta, paga la hipoteca y listo. Al 3% tienes para la cena 48,90 euros, pero así y todo sales ganando.

#21

anulado

#23

Re: A la BBK NO les gusta las reclamaciones

Ciertamente BBK de la que fui cliente desde mi más tierna infancia, con aquella cartillita que nos hacían los papás porque ellos regalaban el primer ingreso, es la peor entidad que conozco con diferencia.

Seguí siendo cliente durante cuarenta y tantos años, varias libretas, GAztedi para mis hijos, EPSV, seguro de hogar, Hipoteca, en su momento seguro de vida, tarjetas Visa (de pago escogida por mí) y gratis (maestro y mastercard) IPFs en fin, fue mi Banco, sin comisiones, sin gastos, excepto la Visa que fue solicitada por mi aún sabiendo que tenía que pagar cuota anual. Todo lo que compraba (y compro) lo pagaba con tarjeta, ellos se llevaban las suculentas comisiones por supuesto.

Pues bien, un día comienzan a cobrarme mantenimiento de libreta, y me dicen que yo nunca tengo saldo en la cuenta (es mi costumbre, a primeros de mes sólo dejo lo imprescindible, el resto a plazo fijo pero en aquel momento con ellos precisamente tenía todos los ahorros, aunque no en libreta). Les envío un escrito dándoles 3 meses para recapacitar o quito absolutamente todo de BBK nómina incluída. ¡No quiero pagar ni un duro de comisiones, pero tampoco voy a estar todos los semestres mendigando que me las devuelvan! El primer cobro me lo devolvieron, y si les gustaba como les chupaba el culo en los 6 meses posteriores harían lo mismo. Bueno pues pasaron los 3 meses y no me merecía una respuesta, así que comencé a quitar todo poco a poco, empezando por la nómina. Uno-e, ING, etc. Lo último fue la EPSV hace poco más de 4 años. Cuando tenía todo anulado me mandan una tarjeta Titanio, que tiro a la basura. Me llaman por tfno diciéndome que si la he recibido ya que no la he activado, les contesto que supongo que fue un error, porque yo no tengo cuentas en BBK, y me contestan que la tarjeta se puede domiciliar en cualquier Banco. ¡Vaya morro! Me voy de la BBK para que no me sableen, y me mandan una tarjeta de pago diferido para seguir sacándome la pasta.

- Son unos ladrones, cobran por todo, en las Gaztedi como detecten que los niños tienen cuenta en otro Banco, comienzan a cobrar comisiones también. Ahora cobran por compra de entradas de cine incluídos los Gaztedis.

- Te tratan en ventanilla como si fueras mierda, no tengo para olvidar la última hace un par de meses, intento ingresar 150 euros en la libreta de la Comunidad de Propietarios (de la que soy Presidenta y tengo firma) llevando la libreta, y tras 30 minutos de cola en Gran Vía, llego a las 11:10 a ventanilla y de muy malas maneras, me dice que las Comunidades solo de 9 a 11, ojiplática le digo, pero son las 11:10 y llevo media hora en la cola, traigo la libreta, soy titular de la misma, y me repite Comunidades sólo de 9 a 11. Mierda para tí muchacha, aupa por BBK. Me fui a Banesto a ingresarlo en mi cuenta, e hice una transferencia por internet, no pienso volver a entrar en BBK en mi vida.

Otro detalle, una amiga con un padre de 89 años, con la costumbre de sacar 600 euros todos los meses para sus gastos, que luego no sabe donde los ha guardado porque ya no tiene cabeza, llega a un acuerdo con su hija para que saque 100 euros varias veces, en vez de 600 una vez al mes. Cuando intenta sacar 100 euros en ventanilla, le dicen que imposible, que tiene que sacar 300, menos no le dan. ¿EEEEEEH? Si quiere sacar menos, con tarjeta o libreta en cajero. Vamos a ver tios mierda, si alguien no sabe lo que hace con el dinero porque se le olvida, ¿como va a aprender a los 89 a manejar una clave secreta? Pues no hay forma, es su hija quien tiene que sacarle el dinero ahora. Sin embargo bien que se aprovechan de los jubilados para tenerlos con los ahorrillos al 0% trincados.

También me pasó lo de llevarles un escrito con copia y no querérmela sellar, no sé que problema hay en sellar debajo de "Recibí el original". ¿Que parte de "recibí" "el" "original" no entienden?.

Mejor no tratar con ellos, así no hay problema.

En fin, ¡que os den! Ahora os aprovecháis de los jubilados, pero la gente joven va espabilando y en unos años tendréis que cambiar de actitud, porque al cliente no se le puede tratar así. ¡Será tarde!

#24

Re: A la BBK NO les gusta las reclamaciones

HOLA
No ,no no se si me he explicado mal o no se ha entendido Resumiendo
han cobrado por permanecer en descubierto la cuenta durante un dia y los "gastos" de la posterior reclamacion
s2