Acceder

A la BBK NO les gusta las reclamaciones

40 respuestas
A la BBK NO les gusta las reclamaciones
2 suscriptores
A la BBK NO les gusta las reclamaciones
Página
1 / 6
#1

A la BBK NO les gusta las reclamaciones

HOLA a Tod@s
He ido ha entregar en mano la reclamacion a la BBK (con el asesoramiento de Baldufa gracias una vez mas publicamente y felicidades por ser el rankiano del Dia)
El procedimiento paracer ser que ha cambiado ,antes era en mano y sello y ahora va al buzon con franqueo pagado
Porque "a ver si la voy a tirar" como me decia un trabajador enseñandome la hojita y el sobre (pero a mi no me gusta por falta de "certificacion")
Me la ha cojido uno de la mesa...la he leido ,se ha negado a sellarla,se ha mosqueado y ha empezado a trastear en el PC

*Que si tu aqui no tienes un duro (a tirado de historial mio en el PC)
*Que si lo tienes en ING (claro como un papel de la alegacion era el papel de ING) y el me alega "mira para que leas YA QU E TE GUSTA TANTO LEER (se conoce que no le gusta la gente con "cultura financiera" como le digo)
"COTIZALIA DEL 14 DE ABRIL www.cotizalia.com/valor-anadido/2011/qui...t-20110414-5263.html)
A esto le remarco que lo tengo en ibanesto al 4% (y a mi que los periodicos )

El tio con cara de incredulo dice

*que asi no hay manera que como se entiende que pague usted el 2% y saque los ahorros un 4% QUE ASI NO HAY MANERA ,que no puedes ser

*que si con gente como yo esto se va al traste (jajaja le explico que entre inflacion y hacienda se lo come todo)

Le replico que la BBK daba lo mismo 4% y con vinculaciones este mismo verano(y a ver si sabia algo de eso,replica "que no me desvie del tema")
*que si es usted un privilegiado (en su dia una hipoteca sin vinculaciones )si si le contesto "que se me llevo un 60% de mi sueldo y mas"
le replico que si no me la daban iba ha otra entidad,cosa que era verdad ,hicieron numeros y no les gustaba pero ..me dio una entidad y fui a restregarselo por las narices (y ve en pantalla que hable con 4 personas de la BBK ) hasta que la ultima me lo dio ,el dire de aquel entonces y claro me quede por chantaje" (y por que el dire cerraba diciembre con un bonus por hipoteca ,me imagino) y se conoce que les jode (tambien me dice que los hipotecados de ahora tienen suelo y yo no)

*Le explico lo de los Bonos Valencianos de 4 para el bonista + hasta 3 de comision para las entidades =RUINA DE TRIBUTADOR VALENCIANO
(a cuento de eso se me olvido decirle a cuento de eso ,a cuanto tengo yo que pagar los creditos que solicito mi ayuntamientoa a la entidad en su dia,como tributante que soy,esto es 2 de mi hipoteca + lo del ayuntamiento =X)
Pero le recorde de que la BBK antes era CAJA DE AHORROS MUNICIPAL DE BILBAO (y monte de piedad)vamos entidades hechas para evitar la usura (ya ven en que se han convertido)

El que erre que erre "que no puede ser haciendo un simil de que el del cafetero venda a 2 si le cuesta 4"

Vamos pelea entre subastero-reclamador y "trabajador" de la BBK

Me ha echado en cara disimuladamente de que cojo lo mejor de cada casa (le recuerdo de que por eso BBK se prepara para una fusion fria vamos,eliminar/aliarse a la competencia o comer o ser comido)
(y eso que solo han visto ing y banesto si llegan a ver las otras 4 entidades....)

Total maniobras de distraccion pero..

No me la sellaba, ha aparecido el dire (que se conoce tenia la oreja pegada o le ha mandado mensaje interno )se la ha llevado al despacho y dice que NO va a prosperar porque no ha lugar eso si él si me la ha sellado y me ha dado copia (que la mande sino via banco de España)
Luego la misma chapa de aquel me dio el de la mesa
Pero yo le he hechado en cara que ha cierto clientes le ofrecen productos (a la persona que me vendio el piso la llamaron antes de cobrar para "a ver que va ha hacer") y a mi no,YA CUIDO YO DE MI DINERO

Vamos caras de niño NO TIENE LO QUE QUIERE con "aqui nadie ha puesto un reclamacion NUNCA" (les enseñe la queja de la comision por mantenimiento de cuenta que me fue devuelta hace 3 meses y que os hable en https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/652172-van-2-comisiones-recuperadas-como-hice)

Entre toma y daca dice eso dice eso de "como vamos a levantar el Pais"
Y a la replica mia de ¿que pasa que no gusta que la gente se queje para mejorar el Pais o que? y él nada replicas fuera de tiesto en plan "con gente como usted y que coje lo mejor de cada casa..."

¿que os parece?

Bueno a esperar

#2

Re: A la BBK NO les gusta las reclamaciones

Yo de la BBK me largué el día que sacaron un depósito interesante (raro en ellos), no recuerdo cuál, eso sí, "hasta agotar la emisión" (¿un depósito?). Fui a contratarlo el segundo o tercer día y se carcajearon de mí. Por lo visto se lo habían quedado los empleados, sus familias y amiguitos, que imagino lo contrataron el primer día antes de abrir siquiera al público. Y encima con risas. Total, puerta.

#3

Re: A la BBK NO les gusta las reclamaciones

Pues más de lo mismo de lo que vengo viendo en la mayoria de entidades bancarias.

No entienden porque no les quieres dejar el dinero al 0%, no entienden porque te llevas el dinero a la competencia (cuando la competencia está muy muy mal y ellos están muy saneados), no entienden porque no te haces todos los seguros con ellos, no entienden porque no les dejas la nómina, no entienden porque no quieres pagar mantenimiento de la libreta( un niñato en una entidad me dijo que era el precio de la calidad del servicio que me ofrecian)...

Haberle preguntado que si su mujer hace toda la compra en el mismo sitio, o si es como el 90% de españoles, que si sabe que la leche está de oferta en el Mercadona la compra allí en vez de comprarla en el Hipercor que no está de oferta...

O si cuando cambian de coche, no miran el precio, sino que compran el coche que ls gusta, sea al precio que sea...

De todas formas no sé si os pasará a vosotros, pero cada vez veo menos gente preparada en las oficinas...

Espero que tengas suerte con la reclamacion

#4

Re: A la BBK NO les gusta las reclamaciones

HOLA
No me estraña ,pero eso se dara con todo "el que reparte se lleva la mejor parte"
¿Y que me dices de los euskobonos? de eso intenta cojer algo..decente
Solo nos dejas las migajas y las duras
Todavia me corroe lo de "privilegiado"
s2

#5

Re: A la BBK NO les gusta las reclamaciones

HOLA
Aqui sera publicada PORQUE DE AQUI SALE EL APOYO contra esta gente
Ya tengo el culo pelao
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/502996-comision-recuperadas-como-hice
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/652172-van-2-comisiones-recuperadas-como-hice
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/634658-can-sube-comisiones-sus-maneras-comunicarlo
(entre pitos y flautas 104 € recuperando)

Se la tendre que agradecer al usuario del dia ;)

"De todas formas no sé si os pasará a vosotros, pero cada vez veo menos gente preparada en las oficinas..."
Logico cuando menos sepan ..menos pueden explicar y nosotros mas callar.

s2

#6

Re: A la BBK NO les gusta las reclamaciones

Compañero, antes en las cajas entraba gente formada, gente con estudios, gente que venia de departamentos contables de empresas, "tocaban gente de empresas".

Ahora toda esta generacion de grandes banqueros ( te hablo de los que no llegan a los 30 años), les han ido a buscar a la universidad o a los grados superiores para rellenar mesas en las oficinas que abrian. Estos son meros comerciales, del estilo a los que hace cosa de 10 años iban por las casas vendiendo enciclopedias, sillones multimasajes o cremas para la cara...

Un dia con más tiempo os contaré una anécdota que tuve con un joven en una oficina cuando fuí a informarme de una IPF que habia visto anunciada en rankia...

Un salud compañero

#7

Re: A la BBK NO les gusta las reclamaciones

yo tambien estoy muy quemado con la bbk, teniendo hipoteca, nomina, plan de pensiones, todos los recibos, he tenido hasta seguros del hogar y todo lo que me han querido vender durante años, en fin, ha sido mi banco de toda la vida y encima cobran comision en el caso de que no tengas un minimo de 3000€ de saldo medio, me cobraban 1,5€ minimo por transferencias, por recibir creo que tambien cobran y me han cobrado toda la vida 10€ por la tarjeta de debito (hasta que me queje incluso mas). Todo esto lo tuve hasta que desperte gracias al foro.

Ahora ya solo les queda la hipoteca (porque esta bastante bien y a dia de hoy no me lo mejora ninguna entidad via subrogacion que sino...) y algun recibo, que pronto quitare.

Vamos que les he quitado plan de pensiones, nomina, tarjeta, seguros, etc... Vamos, en cuanto acabe la hipoteca adios.

Hasta prefiero a una de sus competencias directas, en Euskadi por lo menos: BBVA, que por lo menos si domicilias nomina no tienes comisiones ni por tarjeta ni por cuenta ni por nada, transferencias gratis... Vamos, practicamente como un banco online sin comisiones. Por lo menos a nuevos clientes, que tambien conozco gente de BBVA de toda la vida que esta quemada...

Por cierto de que era la reclamacion ¿?
Tambien podias reclamar por correo ordinario o online si tienes tarjeta de bbk para acceder a bbknet y asi por lo menos no verle las caras a esa gente de bbk que cuando contratas productos es tan agradable y cuando ven que poco a poco te estas llevando todo de alli y quitando productos te miran con unas caras. Tambien rompiendo una lanza a favor de ellos hay oficinas y oficinas, en algunas de ellas me han atendido muy bien cuando he pedido informacion, incluso dejando caer que iba a quitar alguno de los productos contratados (siempre barriendo un poco para casa ofreciendome alguna otra cosa...).

Aqui lo puedes enviar:
https://portal.bbk.es/servlet/Satellite?pagename=Negocio_Ext/GenericoPI/GenericoPITemplateExt&c=GenericoPI&cid=1163677772242&localizador=%231151483568755%231163677772224&hizkuntza=_cast&idVolver=1163677772224&tipoVolver=Page&esPagHome=null

#8

Re: A la BBK NO les gusta las reclamaciones

Por cierto okaoka, ya te pregunte en otro hilo pero no lo verias seguramente, pronto tendre exclusivamente la hipoteca en esa cuenta, pero siempre tengo mas de 3000€ para que no me cobren comisiones. Y bueno, como va por semestres, en julio quitare los 3000€ (y a reclamar en diciembre-enero cuando me lo cobren, jejej) e ire ingresando lo justo para la hipoteca.

Una duda que tengo, como pagas la hipoteca?
haciendo ingresos por el importe aproximado de la cuota con la cartilla mediante cajero automatico? Porque BBK creo que cobra por recibir transferencias, es asi?
Los ingresos en el cajero automatico no contarian como "otros movimientos", verdad? es decir, cumpliria el requisito de utilizar la cuenta EXCLUSIVAMENTE para pagar la hipoteca, tal y como comentas en tu otro hilo, no? es que sino, como lo pagas?
saludos